LA SHATUNGA

[


Haterismo ninguno, con mucho respeto he comentado una percepción, xq como tu misma dices cada uno comenta lo q Le da la gana

No sé si has entrado a otros hilos de otras youtubers, pero se pueden pegar comentando lo mal que le queda una camiseta a alguien durante días, esto es algo bastante más serio que tener un michelín más pa allá o más pa acá.
Yo no he dicho que no puedas comentar lo que quieras, obvio puedes hacerlo, pero si tú lo haces y te gusta que te dejen hacerlo, pues deja que las demás hagan lo mismo, y cuando esta señora suba contenido de calidad que llevamos esperando trienios, se comentará eso. No hay mucho más.
 
Yo estoy de acuerdo en el comentario de esta forera. Me gusta leer opiniones de otra gente pero cuando se repite constantemente lo bien que lo hago yo y flipo con la cara llena de manchas que tiene Shatu pues como que ya no hace falta más. Simplemente por no llenar el hilo de cosas repetitivas. Yo tb pensé en comentar que flipé con su cara pero como ya vi tantos comentarios así dije: paso, ya no viene a cuento. Lo digo ahora para apoyar lo que dijo esta prima, que no fue con malas maneras o al menos así lo entendí yo. Es para hacer el hilo más dinámico y que cuando entres y tengas 15 páginas sin leer que no sean todas iguales, nada más. No os lo toméis a mal.
 
Es un poco aburrido en los últimos días solamente leer mensajes de lo bien que muchas os cuidais la piel.

AGUANTA, que queda mi opinión/mensaje/experiencia :p

En estos tiempos, con la información tan grande que hay respecto al tema, quien no se cuida es porque no le da la gana (por pereza o porque le da igual) no porque no sepa lo que pasa cuando tomas mucho el sol o cuando lo tomas sin protección...

En verdad es una putada estar concienciada con esto, porque yo en mi treintena, ya no puedo disfrutar de las actividades al aire libre sin estar pensando en que me van a salir manchas por el dichoso sol o que me tengo que ir de la playa porque son las horas "peligrosas" y vayamos a leches (aunque vaya embadurnada de pies a cabeza con factor 50...)

Yo desde que hace años descubrí esta crema con protección solar, factor 50, no la cambio por nada... La dejo por aquí por si alguien no lo conocía y quiere probarla. Cero sensación pringosa (es más, yo la uso como prebase matificante y reductora de poros) y no te aporta nada de blancura a la cara (y yo soy un N40 en mac en invierno). La hay hasta con color, pero esa no la he probado nunca.

fotoprotector-isdin-fusion-water-spf-50-plus-50ml.jpg

-Aclaro que no trabajo para ISDIN :ROFLMAO:-

entre las manchas, las no cejas y los cuatro pelos que tiene...

Le acabas de hundir la existencia...

La Shatu ahora mismo:

giphy.gif
 
Es un poco aburrido en los últimos días solamente leer mensajes de lo bien que muchas os cuidais la piel. Esto es muy parecido al tabaco, la gente sabe que es peligroso pero como los efectos no se ven de forma inmediata pues hay quien sigue fumando a pesar de saber que es perjudicial.

De verdad, no hacen falta 20 mensajes diciendo que habéis flipado con las manchas, ella ya lo sabe...
La gente podrá comentar de lo que le ha sorprendido no? Aunque otras primas lo hayan dicho antes.


Vamos, digo yo.
Y si de paso en el mismo mensaje cuentan un poco su experiencia qué mal hay?

Yo cuando no me interesa el contenido de un mensaje dejo de leer y al siguiente. Y no se me ocurre decirle a la prima en cuestión que me aburre leerla o que se guarde su opinión porque ya hay 6 foreras que han opinado sobre lo mismo.

Respuesta para ti y para @Toxiño

Sin acritud.
 
Última edición por un moderador:
AGUANTA, que queda mi opinión/mensaje/experiencia :p

En estos tiempos, con la información tan grande que hay respecto al tema, quien no se cuida es porque no le da la gana (por pereza o porque le da igual) no porque no sepa lo que pasa cuando tomas mucho el sol o cuando lo tomas sin protección...

En verdad es una putada estar concienciada con esto, porque yo en mi treintena, ya no puedo disfrutar de las actividades al aire libre sin estar pensando en que me van a salir manchas por el dichoso sol o que me tengo que ir de la playa porque son las horas "peligrosas" y vayamos a leches (aunque vaya embadurnada de pies a cabeza con factor 50...)

Yo desde que hace años descubrí esta crema con protección solar, factor 50, no la cambio por nada... La dejo por aquí por si alguien no lo conocía y quiere probarla. Cero sensación pringosa (es más, yo la uso como prebase matificante y reductora de poros) y no te aporta nada de blancura a la cara (y yo soy un N40 en mac en invierno). La hay hasta con color, pero esa no la he probado nunca.

Ver el archivo adjunto 1162864

-Aclaro que no trabajo para ISDIN :ROFLMAO:-



Le acabas de hundir la existencia...

La Shatu ahora mismo:

giphy.gif

pues todo se lo ha hecho ella solita con tanto tonteo...
 
Podemos comentar mil veces que tiene la cara hecha un Cristo y se puede comentar que somos unas pesadas ;)
Venga, que en este hilo todavía no había visto peleas, que esta no sea la primera.
Corramos un tupido velo al tema y sigamos comentando los estilismos del novio y lo mona que es sodapop. En este vídeo se la oía de fondo jugando :love:

A mí SodaPop me tiene ENAMORADÍSIMA.
 
A mí SodaPop me tiene ENAMORADÍSIMA.

A mí el nombre no me gusta nada. Quería dejar constancia de esto (aunque a quien le tiene que gustar es a ellos "obviously"...)

Acabo de buscar el nombre porque no sabía si venía por alguna banda archi-conocida de la que no tenía constancia (mi conocimiento musical es PENOSO) y me he encontrado con este mozo:

e712050798f465da29515d35bd88fb8e5c214897v2_00.jpg

¿Le puso el nombre por Sodapop Curtis de la peli de "The Outsiders"?

Dejo aquí mi irrelevante tren de pensamiento porque me ha llevado un tiempo escribirlo y me da pena borrarlo.

--------------------------------------

En otro orden de cosas:

Captura.PNG

No sé en persona cómo se verá la plasta de maquillaje, pero en vídeo, me encanta el maquillaje de ojos y como combina con el vestido :love:
 
A mí el nombre no me gusta nada. Quería dejar constancia de esto (aunque a quien le tiene que gustar es a ellos "obviously"...)

Acabo de buscar el nombre porque no sabía si venía por alguna banda archi-conocida de la que no tenía constancia (mi conocimiento musical es PENOSO) y me he encontrado con este mozo:

Ver el archivo adjunto 1162936

¿Le puso el nombre por Sodapop Curtis de la peli de "The Outsiders"?

Dejo aquí mi irrelevante tren de pensamiento porque me ha llevado un tiempo escribirlo y me da pena borrarlo.

--------------------------------------

En otro orden de cosas:

Ver el archivo adjunto 1162922

No sé en persona cómo se verá la plasta de maquillaje, pero en vídeo, me encanta el maquillaje de ojos y como combina con el vestido :love:

Pues lo de Sodapop no me extrañaría porque Carmen en bastante cinéfila.
A mí también me encantó el maquillaje con ese vestido, combinaban súper bien.
 
Back