LA SHATUNGA

a mi ella siempre me ha hecho mucha gracia, pero el ultimo video pff patética no, lo siguiente... vamos a mi no se me ocurriría en la vida...
 
a mi ella siempre me ha hecho mucha gracia, pero el ultimo video pff patética no, lo siguiente... vamos a mi no se me ocurriría en la vida...
Yo creo que es porque a la gente le ha hecho gracia el papel de "solterona" en plan Bridget Jones. No me parece mal que quiera tratar con humor un tema que quizás en algunos momentos le haya resultado dramático. Está bien saber reírse de uno mismo. Es como la típica comedia romántica.
 
Quizás los hombres se alejan por esa sensación de desesperada (que no se moleste nadie que es ella misma la que se lo dice).

Ahora se lleva mucho eso de "me tiene que aceptar como soy" y bueno está más que claro pero hasta cierto punto. ¿A ti te gustaría un hombre que se pusiera como loco buscando una mujer a toda costa haciendo un vídeo en YouTube y llamándose a sí mismo desesperado? Porque a mi no. Además que ese no eres tú en realidad, es un estado en el que estás puntualmente por no saber gestionarlo, creo yo.

Me gusta mucho Carmen, muchas veces me he sentido muy identificada con ella y creo que es una tía super guay con la que se podría estar, pero esa parte de su vida no la lleva muy bien.
 
La Shatunga para mí es de lo poco auténtico de este mundillo. Me gusta lo que recomienda y como lo hace, su estilo, sus gracietas. En fin, que soy muy fan. No engaña a nadie y cuando hace publicidad, lo dice.

Y por supuesto, puede salir y entrar con todos los tíos que le apetezca, ¡¡¡¡¡ faltaría más!!! E incluso contarlo si quiere. Que haga con su vida (sexual) lo que le de la real gana. ¡¡¡ Bien por Carmen!!!!!
 
A mi si que me gusta ella, me parece supercampechana y habla del tema de las colaboraciones con una naturalidad que otras pues no.

Y el último video la verdad que me parece gracioso. Es una sátira de la sociedad actual, y creo q lo está haciendo en plan cachondeo y ya está. Contenido nuevo y original en Youtube, que estamos hasta el último pelo de la cabeza de Hauls de recibidos y de ads de Lorea’l.

Y si la chiquilla conoce a alguien pues bien por ella.
 
Yo creo que es porque a la gente le ha hecho gracia el papel de "solterona" en plan Bridget Jones. No me parece mal que quiera tratar con humor un tema que quizás en algunos momentos le haya resultado dramático. Está bien saber reírse de uno mismo. Es como la típica comedia romántica.

Yo creo que es eso. No ha adornado nada en plan qué guay ser como soy, simplemente veo que narra en tono jocoso metiendo un "qué patética soy"... Me gusta la gente que es capaz de reírse de sí misma, y algunas de sus desapariciones en YT me temo que es porque no siempre es capaz de hacerlo (como nos pasa a todos).

Por eso me hace gracia, porque ya lo reitera en sus vídeos que no le gusta estar a dos velas y reconoce que es muy triste. Es como el que fuma y encuentra placer en ello aunque reconozca que debería dejarlo y no puede. Eso no es lo mismo que hacer campaña pro tabaco. Pues eso ^^ Me parece super auténtico la gente que sin pisar a nadie va a por lo que quiere. ¿Que quiere echar un polvete? Pues que se moje el culo XD

A mí éste último vídeo me ha hecho mucha gracia. Empatizo con muchas de sus exigencias, aunque yo añadiría muuuuuchas más, tales como los tíos con moño, los tíos con mechas, con cejas "demasiado" cuidadas.... Me recuerda a conversaciones que he tenido a lo largo de los años con las amigas, con manías tan peregrinas de algunas como "tiene caderas de parir" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo creo que es eso. No ha adornado nada en plan qué guay ser como soy, simplemente veo que narra en tono jocoso metiendo un "qué patética soy"... Me gusta la gente que es capaz de reírse de sí misma, y algunas de sus desapariciones en YT me temo que es porque no siempre es capaz de hacerlo (como nos pasa a todos).

Por eso me hace gracia, porque ya lo reitera en sus vídeos que no le gusta estar a dos velas y reconoce que es muy triste. Es como el que fuma y encuentra placer en ello aunque reconozca que debería dejarlo y no puede. Eso no es lo mismo que hacer campaña pro tabaco. Pues eso ^^ Me parece super auténtico la gente que sin pisar a nadie va a por lo que quiere. ¿Que quiere echar un polvete? Pues que se moje el culo XD

A mí éste último vídeo me ha hecho mucha gracia. Empatizo con muchas de sus exigencias, aunque yo añadiría muuuuuchas más, tales como los tíos con moño, los tíos con mechas, con cejas "demasiado" cuidadas.... Me recuerda a conversaciones que he tenido a lo largo de los años con las amigas, con manías tan peregrinas de algunas como "tiene caderas de parir" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Estoy de acuerdo en todo contigo eeeeexceeeepto... En lo de los tíos con moño! Jajajaja oooohhh me encantaaaaaaan...
 
Yo creo que es porque a la gente le ha hecho gracia el papel de "solterona" en plan Bridget Jones. No me parece mal que quiera tratar con humor un tema que quizás en algunos momentos le haya resultado dramático. Está bien saber reírse de uno mismo. Es como la típica comedia romántica.
si el rollo Bridget es bien, a mi me hace gracia, pero creo que se ha pasado en el llamamiento de hombres vengan a mi....
entiendo que cueste encontrar pareja, tal y como esta el mundo a mi me toco a la lotería...
Pero ese video me parece denigrante como mujer hacer eso.
 
si el rollo Bridget es bien, a mi me hace gracia, pero creo que se ha pasado en el llamamiento de hombres vengan a mi....
entiendo que cueste encontrar pareja, tal y como esta el mundo a mi me toco a la lotería...
Pero ese video me parece denigrante como mujer hacer eso.

Creo que lo hace por ironia pura, de verdad. No me parece que vaya de "busca tíos" ni de acosadora en la red.
 
Back