LA SHATUNGA

en este foro he leído chopocientas veces "la única de quien me fío / me mola es la shatunga" , es la mujer amada por estos lares...
a mí me hace gracia, hace y dice cosas que nadie haría

El último vídeo pensé que sería gracioso y contando algunas citas desastrosas o anécdotas de su diario de hombres, me quedé un poco plof al ver de que iba
 
Pero qué tía más campechana, de verdad. Es de esas personas que te transmiten buen rollito y confianza; tiene pinta de ser además de esas amigas con instinto maternal: nunca fallan sus "¿Ves? ¿Qué te había dicho yo?", buenos consejos y una empatía de la hostia. :shame:

Suelta también cada palabreja de las suyas que me matan, vamos, que no es ningún drama si a veces deja todo el formalismo a un lado. Bastante beauty vloggers hay ya suficientemente "recataditas", que de tan forzadas que son por aparentar ser Miss Perfección pecan de cansinas. Vamos, ni que tuvieran un palo en el culillo que las obligara a estar tan tiesas...

Mira que no soy muy fan de los vídeos extremadamente largos, pero a ella se lo perdono. OJOCUIDAO.
 
Jo me caía mejor de lo q me cae...la dejé de ver xq estuvo mucho tiempo sin subir videos...luego volvía y se volvia a ir...y me desenganche!!!

Pero me cae bien!!!!
 
Me encanta la shatu! la conocí gracias al Vogue y no me puede gustar más!
Confieso que compré el aceite rojo de Elvive por ella, aunque a mi ni fu ni fa!
 
Antes me gustaba pero ahora no la soporto, dice las cosas como si estuviese siempre es posesión de la verdad y desde entonces no la aguanto. :notworthy: Sorry not sorry.
 
Back