La separación de Charlene de Mónaco: nueva vida en Suiza lejos de sus hijos

De verdad que hay gente que aun defiende que hay amor en esta pareja? Claramente hay un acuerdo y no me extrañaría nada este acuerdo financiero. Me sorprende que viva en Ginebra si es cierto xq no le pega nada, pero ahí tendrá sus tratamientos y sobre todo anonimato.

La suma de ser cierta es muy alta y demuestra que todos tienen un precio. Es otra forma de prostituirse.
 
Aquí todo es muy raro, primero que se casara con ella, no era nadie y luego todos los hijos que han ido saliendo cuando se suponía que era de la receta de enfrente…
El intento de huida antes de la boda y luego la depresión … tanto tiempo en Sudáfrica y luego internada en Suiza, decían que si tenía adicciones de cuando competía… y no se dieron cuenta antes de casarse?
Puede que Carolina no sea la mejor cuñada del mundo pero … ahora el hermano de Charlene metido en todos los saraos
Alguien puede aclarar algo?
 
Mirá las fotos de hoy en el torneo de rugby.
Ya no tiene tanta mirada de "profunda tristeza" y sonríe al lado de su contratante como no la hemos visto en todos estos años cuando estaba en un acto con Alberto.

Ya desde que Charlene estaba en Sudáfrica la página blind gossip anuncio que Alberto estaba negociando económicamente su regreso y que ella estaba siendo presionada por su propia familia para aceptar el trato. No es de ahora que se hable del tema.
 
Aquí todo es muy raro, primero que se casara con ella, no era nadie y luego todos los hijos que han ido saliendo cuando se suponía que era de la receta de enfrente…
El intento de huida antes de la boda y luego la depresión … tanto tiempo en Sudáfrica y luego internada en Suiza, decían que si tenía adicciones de cuando competía… y no se dieron cuenta antes de casarse?
Puede que Carolina no sea la mejor cuñada del mundo pero … ahora el hermano de Charlene metido en todos los saraos
Alguien puede aclarar algo?
Tengo una teoría, es algo que yo pienso, no me baso en nada, pero yo opino que Alberto entre negocios y vida privada probablemente tenga temas turbios que no quiere que salgan a la luz y este sería el motivo por el cual trae a la familia
Wittstock y a la propia Charlene en palmitas. Es simplemente una opinión que puede no ser real, pero... yo lo creo así.
 
No me sorprende lo del nuevo contrato, ya con el intento de huida a horas de la boda se dijo que accedió a casarse por dinero. Los dos sabían lo que había desde el principio. Alberto accederá a pagarle esa cifra porque en Mónaco la religión católica es la oficial del Estado y quedaría mal tener al Príncipe reinante divorciado. Preferirá pagarle ese dinero y seguir con el paripé.

Lo que sí me sorprende es que digan que va a vivir en Ginebra. Vale que podrá viajar a Mónaco para ver a los niños siempre que quiera pero que una madre renuncie voluntariamente a no ver a sus hijos a diario y no estar presente en su día a día me parece sorprendente y durísimo. Solo lo entendería en el caso que tenga alguna enfermedad mental que necesite tratamiento y tranquilidad.

Alberto no me da ninguna pena porque eligió a Charlene como si fuera un catálogo de modelos. Ella me da un poco de pena porque se vendió por dinero y dudo que haya sido muy feliz en estos años, aunque tenga una jaula de oro. Pero los que realmente me dan pena son esos niños que no eligieron nacer ni tener esos padres y que por mucho dinero que tengan nunca van a disfrutar de crecer en un hogar feliz con unos padres que se quieren de verdad. Ya les pueden pagar un buen psicólogo porque fijo que salen con traumas de mayores.
 
Tengo una teoría, es algo que yo pienso, no me baso en nada, pero yo opino que Alberto entre negocios y vida privada probablemente tenga temas turbios que no quiere que salgan a la luz y este sería el motivo por el cual trae a la familia
Wittstock y a la propia Charlene en palmitas. Es simplemente una opinión que puede no ser real, pero... yo lo creo así.
Yo opino igual. De jóven, Alberto frecuentaba mucho Madrid, era muy popular en el ambiente de los que "entienden". Parece que por aquí la Policía era mas liberal que en otros lugares y hacía un poco la vista gorda en este tema. Tenemos mala memoria, pero hace treinta años el asunto no estaba oficialmente permitido.

Todos los Grimaldi, desde Rainiero tienen muchos fantasmas en los armarios, pero siempre han tratado de parecer impecables en público , asi que no me extraña que Charlene y Cía. hayan negociado para no abrir la boca.
 
Yo opino igual. De jóven, Alberto frecuentaba mucho Madrid, era muy popular en el ambiente de los que "entienden". Parece que por aquí la Policía era mas liberal que en otros lugares y hacía un poco la vista gorda en este tema. Tenemos mala memoria, pero hace treinta años el asunto no estaba oficialmente permitido.

Todos los Grimaldi, desde Rainiero tienen muchos fantasmas en los armarios, pero siempre han tratado de parecer impecables en público , asi que no me extraña que Charlene y Cía. hayan negociado para no abrir la boca.

Pero a ver, que podrían decir ? Que Albert es gay? Que tiene amantes hombres? No es como si importara tanto en Mónaco que es más pequeño que un barrio. Él no depende del pueblo, más bien los ciudadanos depende de la buena administración del Príncipe y como bien has dicho, los rumores respecto a la sexualidad de Albert se han oído de toda la vida. No sería una gran sorpresa.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back