La Rola. Instamami.

Mmmmmm enserio nos está enseñándo los vestidos? Esta chica no tiene personalidad ninguna... Es muy pesada. Y cuando se casa?
Son horribles. Yo creo que no los enseña, le habrán pagado para que haga publi... si realmente fueran los suyos no creo que hiciera eso. A parte ha dicho como que faltaba mucho para la boda unos dos años Jajajaja
 
Lo peor de todo es que intenta dar pena con que está muy lejos de su familia el día que va a comprarse el vestido y tal y es todo falso, es solo publicidad metida con calzador. Seguro que cuando se case de verdad se va a comprar el vestido a otro sitio. Teletienda.
 
¡Hola! Me estreno en este hilo, encantada.
Yo seguía a esta chica hace tiempo, pero es que no puedo con las que compran seguidores (casi todas).
Me da mucha pena el niño, porque sus padres lo están convirtiendo en lo que es. Recuerdo que se decía que el niño no se relacionaba. Que nunca iba al parque, por ejemplo. Comenzó a llevarlo, pero SIEMPRE cuando el parque estaba vacío. Parece que se cree que le van a pegar algo.
Y recuerdo su primera intentona de Escuela Infantil, que duró un día. Decía que las educadoras no le gustaban, o algo así. Se ve a la legua que es una madre acaparadora, y que su hijo no se puede juntar con cualquiera.
En fin, que tiene pinta de estar más sola que la una, y no me extraña.
 
¡Hola! Me estreno en este hilo, encantada.
Yo seguía a esta chica hace tiempo, pero es que no puedo con las que compran seguidores (casi todas).
Me da mucha pena el niño, porque sus padres lo están convirtiendo en lo que es. Recuerdo que se decía que el niño no se relacionaba. Que nunca iba al parque, por ejemplo. Comenzó a llevarlo, pero SIEMPRE cuando el parque estaba vacío. Parece que se cree que le van a pegar algo.
Y recuerdo su primera intentona de Escuela Infantil, que duró un día. Decía que las educadoras no le gustaban, o algo así. Se ve a la legua que es una madre acaparadora, y que su hijo no se puede juntar con cualquiera.
En fin, que tiene pinta de estar más sola que la una, y no me extraña.
No puedl estar más deacuerdo! Y he de añadir que el niño tiene 4 años y parece que tiene 2... No habla,lo veo muy bebé... Y el padre tiene pinta de tener muy poca paciencia Nose...y ella una consentidora.
 
Al niño lo tiene atontado, sólo hay que ver las pintas que lleva el pobre.
Yo creo que se muere por casarse o por quedarse embarazada para tener nuevo contenido que enseñar.
 
Los últimos stories con el niño madre mía.... este niño no puede ser más malcriado y no diré lo que pienso porque es menor y prefiero callármelo por respeto... pero dios santo, lo tiene atolondrado perdido.
 
Hola!! Me estreno en este foro para decir que me parto con lo de baby fuver jaja es que como le puede hacer ese pelo en serio? Es un niño... y hasta hace poco lo vestia como si tuviera un añito, habla como un niño malcriado (ya tardo bastante en hablar y en comer), le dejan pintar muebles, comer en las tiendas... me acuerdo cuando lo tenia todo el día durmiendo... que yo pensaba mal... que niño duerme todo el dia? Si estan jugando y son terremotos, parecia que lo durmiera aposta para hacerle fotos... también me acuerdo de la etapa de guarderia que duró un dia o algo así... en serio, ese niño tiene que salir de la burbuja, lo tienen atontao y veras la ostia que se llevara cuando crezca.
Y el padre? Menudo personajillo, en un borjamari total, no me gusta nada como hombre, lo veo mas fino y delicado que yo, no puedo.
Ella me da penilla porque no es mala chica y al niño pues es el único que tiene y lo esta consintiendo demasiado por no escucharlo
 
El niño hace lo q le d la gana xq ella nunca le riñe, le deja hacer y le ríe las gracias. Xq ayer cuando vi q le pinto unas ugg nuevas sin estrenar... Y lo graba toda suave jm, q has hecho cariño? Y q no lo riñe xq seguro q tiene solución decía.... Le ha pintado sofás, paredes, suelos... Y el padre directamente pasa d todo jajaja. Son un a pareja extraña, nunca salen con amigos, con familia.... No se, muy solos....
 
Back