La Rola. Instamami.

El niño hace lo q le d la gana xq ella nunca le riñe, le deja hacer y le ríe las gracias. Xq ayer cuando vi q le pinto unas ugg nuevas sin estrenar... Y lo graba toda suave jm, q has hecho cariño? Y q no lo riñe xq seguro q tiene solución decía.... Le ha pintado sofás, paredes, suelos... Y el padre directamente pasa d todo jajaja. Son un a pareja extraña, nunca salen con amigos, con familia.... No se, muy solos....
Las uggs se las han regalado, a demás le viene bien así las tira que en el cuchitril de 30 metros que vive no le cabe tanta tontería junta,
 
Que se ha hecho en los dientes? Me está deslumbrando ?
 
Estaba esperando por un amigo... lo típico, que actualizas IG para entretenerte y me acabo de quedar sin palabras. No sé cómo definir esto...

pero el marido... como se deja hacer esto?
 

Adjuntos

  • 3DD15224-DBD4-4C33-898F-042E46819E02.png
    3DD15224-DBD4-4C33-898F-042E46819E02.png
    307,1 KB · Visitas: 114
Es cuanto menos ridiculo esta chica ? no hay otro hilo mas actualizado ?
Creo q no, pero a mi me agobia muchísimo. Tiene una casa enana llena d trastos x todos lados. La habitación del niño, no hay x donde cogerla d la cantidad d cosas q tiene. Ahora la ha decorado de rosa y verde.... Entiendo q los colores no tienen s*x*, pero con casi 5 años el niño ya tendrá sus gustos.... Va d pija y se queda en na!
 
Curro en una súpermercado y un día apareció preguntando por un maquillaje. Después de atenderla, le dije que la conocía y le di la enhorabuena por el blog. Sabéis que me contesto?? Puso una cara de sorpresa y de pava tremenda y me dijo: Ah, si?? y se puso tan nerviosa que se la cayó al suelo el pintauñas. Desde entonces la tengo cruzada.
De verdad no sabía que los números que aparecen en su Instagram es gente real que la ve??
El marido cuando viene a comprar suele venir en chándal, tiene pintas de colgadillo.
 
Soy yo o tiene cara de simio? Cada vez que la veo me recuerda a la típica imagen de homosapiens
No es nada guapa, y entre los labios retocados y los filtros parece una muñeca de porcelana. Además esta tan obsesionada con el deporte q ahora mismo tiene un cuerpo q en alguien alto favorece, pero en 1, 50cm no. Lleva días q no publica xq esta enferma.... Yo creo q esta o estaba embarazada y algo falla...
 
Pues yo al reves creo que habrá tenido un aborto. Se moría por otro bebé ya lo dijo y ahora está desaparecida con problemas y que ya lo contará cuando pueda...

lo siento pero no puedo con ella. No creo que sea mala chica, pero es egoista a más no poder con ese niño. Le tiene en una burbuja metido, ese niño creo que es obvio que necesita ayuda profesional. Pero es que además que pelos, que ropa, que falta de vida social.... cuando le prepara los cumpleaños son de todo menos infantiles, no se, no quiero sonar demasiado cruel pero creo que le faltan al niño las mismas luces que a sus dos padres
 
Back