La Rola. Instamami.

Ay dios! Me estreno comentando a esta mujer! Que tiene toda la casa llena d alfombras de pelo y mantas! Alfombra sobre alfombra hasta encima del sofa y la cama. Ya no se sabe donde está el suelo en esa casa. Ayer vi que en la terraza estaba plantando una maceta... y adivinais que habia debajo??? Otra alfombraaaaa llenandose de tierra!! Hay algo mas puerco? Jaja necesito saber como limpia tanto pelo, me sa alergia nada mas ver su casa.

He ido a verlo! Y estoy con alergia a tope.:banghead: Alfombra en el balcón? Esta loca!
Y qué me dices del « rinconcito al lado de mi cama » que « lo he colocado así un poco sencillo, he colgado las zapatillas... » WTF:eek: las zapatillas de andar por casa! Colgadas con ramas de esas de bolitas rojas! Really? Se le va la pinza.
 
Habéis visto su último stories? Me he quedado un poco flipando y espero que no sea lo que me ha parecido:
Ha grabado a su marido con una máscara con oxígeno en el hospital???

Al menos eso me ha parecido que era y vamos, como que es una imagen que sobra mucho en redes sociales no?
 
Habéis visto los stories del cumple!?? Sale el niño pegando a otra niña y la tía lo graba tan normal... me da a mi q este niño es un malcriado de cuidado...
Acabo de ir a verlos y he flipado, es que no es que se vea al niño de fondo e igual no se haya dado cuenta, es que le da una y otra vez en la cabeza a la pobre niña! Alucino con que lo grabe como si nada, sin enseñarle que eso no se hace!

Uno de los motivos por los que dejé de seguirla fue que no soporto al niño, el pobre no tiene culpa de la educación que está recibiendo pero vaya, tan pequeño y me da tan mala sensación, parece tan malcriado, chulito y creído...
 
Back