La Reverencia o plongeon entre realeza y para con la realeza....Reglas del Protocolo.

Sin conocer las reglas protocolarias creo que una reverencia es una señal de respeto pero una genuflexión ante una persona es de vasallos del medioevo.
 
Por cierto, quizá ya lo comentaron en este hilo, pero no lo recuerdo. No he visto a nadie hacer genuflexión a la familia principesca de Monaco. ¿Será que ellos lo abolieron?.
Veo que los tratan con mucho respeto y deferencia, pero sin genuflexiones; algo que me parece bién.

Si que le hacen muchas reverencias a los de Mónaco, yo lo veo constantemente en los infomativos de Mónaco y a los actos oficiales a dóde vá algún miembro de la familia y si que se les inclinan, a ver si encuentro fotos y las subo.

Recuerdo que la esposa del pasado ministro de estado de Mónaco Patrick Leclerk ( antiguo embajador de Mónaco en España) les hacía unas reverencias a Alberto, Carolina y Estefanía que casi tocaba el suelo con la rododilla
 
Si que le hacen muchas reverencias a los de Mónaco, yo lo veo constantemente en los infomativos de Mónaco y a los actos oficiales a dóde vá algún miembro de la familia y si que se les inclinan, a ver si encuentro fotos y las subo.

Recuerdo que la esposa del pasado ministro de estado de Mónaco Patrick Leclerk ( antiguo embajador de Mónaco en España) les hacía unas reverencias a Alberto, Carolina y Estefanía que casi tocaba el suelo con la rododilla

¿En serio?. Yo nunca lo he visto. O al menos no lo recuerdo.
 
tumblr_n9s2v0ions1r3innio3_r1_250.gif
tumblr_n9s2v0ions1r3innio4_r1_250.gif
 
Back