La relación de la princesa Ingrid Alexandra y Magnus Heien Haugstad

Que lástima, yo que tenía esperanzas en que Froilán se ligara a la Noruega...
Naaaa, es broma primas, no matarme...
Pues este chico parece majete y además que aprovecha el tiempo con sus estudios. A priori, hacen buena pareja.
A mi me gusta el chico para ella, no creo que se vaya a casar con él pero está lindo que se de la oportunidad de experimentar un amor bonito.
La verdad a ninguna de la herederas la veo casándose sino hasta los 30.
 
No sabía que tenia novio. Espero que le dure mucho. Magnus Heien Haugstad es noruego y tiene 22 años.

Universitario y cuatro años mayor: el novio de Ingrid de Noruega deja de ser un desconocido​

La princesa Ingrid de Noruega invitó a su novio a la gala de su cumpleaños, donde el joven pasó desapercibido. Ahora, la prensa noruega le pone nombre y apellidos.
POR D. P.
20 DE JULIO DE 2022
La princesa Ingrid de Noruega.

La princesa Ingrid de Noruega, en uno de los nuevos retratos publicados por su 18º cumpleaños.© IDA BJØRVIK / CASA REAL DE DINAMARCA
Aunque en las redacciones de los medios de comunicación de su país se le conocía desde hace tiempo, ha sido ahora cuando la identidad del novio de la princesa Ingrid de Noruega ha salido a la luz.

La revista Se & Hør ha revelado que la futura heredera del trono de Noruega sale con un compatriota llamado Magnus Heien Haugstad. La hija de los príncipes herederos Haakon y Mette Marit de Noruega le invitó hace solo unas semanas a la gala que se celebró en el palacio real de Oslo con motivo de su 18º cumpleaños, donde pasó desapercibido entre el grupo de jóvenes.
Las cámaras del canal NRK que retransmitieron en directo gala grabaron al joven llegando al salón del banquete con frac y del brazo de una acompañante como el resto de invitados, pero como aún no había salido a la luz su identidad no se destacó su presencia.
Ver el archivo adjunto 2596090
Magnus Heien Haugstad durante la transmisión en directo de la gala de cumpleaños de la princesa Ingrid

Magnus Heien Haugstad durante la transmisión en directo de la gala de cumpleaños de la princesa IngridNRK

Según Se & Hør, los medios noruegos conocían su identidad desde hace algún tiempo, pero por respeto a la vida privada de la princesa, menor de edad hasta este año, no habían publicado su nombre. Ahora la revista justifica poder hablar de él en el hecho de que la familia real noruega le invitara a un acto público tan destacado como fue la gala del cumpleaños de la princesa Ingrid, quien celebró su mayoría de edad con invitados tan destacados como Felipe VI.

“La relación ya no aparece como un inocente coqueteo de juventud. Hasta ahora, a la princesa Ingrid Alexandra se le ha permitido ser una niña y vivir segura a la sombra de sus padres” , explica Se & Hør. “Creemos que es de un gran interés público que nuestra heredera invite a su novio a celebrar su cumpleaños con representantes de la realeza de toda Europa y de Noruega”.

Magnus Heien Haugstad es noruego y tiene 22 años. Según ha averiguado la prensa noruega por medio de sus redes sociales, es hijo de un abogado llamado Hans Haugstad y desde hace un años estudia en la Escuela de Administración de la Universidad de Lancaster, en Reino Unido, habiendo antes completado un curso de preparación en la de Oxford.

Por su parte, la princesa Ingrid ha incrementado su presencia en la vida pública noruega, aunque sus futuros estudios universitarios podrían llevarla junto a su novio y a matricularse en alguna universidad de Reino Unido como hizo su padre, el príncipe Haakon.

La princesa se encuentra finalizando sus estudios de secundaria y aún no ha desvelado qué carrera estudiará.
“Tengo un plan en mente, pero cambia bastante a menudo, así que todavía no quiero compartirlo, porque puede cambiar” explicaba la princesa en la entrevista que concedió al cumplir 18 años. “Mamá quiere que me forme como médico, pero ya veremos”.
Espero que Ingrid estudie lo que le guste si tiene la oportunidad y no lo que los padres le quieran imponer.
 
Back