La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pobre Bea. En casa se ha suspendido la boda de mi hija menor, que iba a ser el 4 de abril.?
Todo se andará, Princesa.?
No serà que esta chica tan desesperada por casarse tenga que escuchar la voz del destino?
cuàntas cuestiones ya se van interponiendo entre ella y su boda?
La vida le estarà avisando que mejor que no se case con este personaje?
Digo...
 
pues a mi me da la sensación que el eduardo ya le ha tenido que poner unos buenos cuernos...

cuando un infiel los pone una vez, los va a volver a poner, este con bea va aguantar 4 telediarios, le hara un hijo como mucho 2, luego le mandara a freir esparragos...

yo pensaba que beatriz iba a ser más inteligente, habiendo chicos normales multimillonarios se podia haber casado con uno ...
 
Se da mucha importancia por ser el prometido de una nieta de la reina.

Toda ayuda es necesaria. Venga de quién venga.
Sin duda. Pero no necesariamente sienta cátedra, a eso me refiero. Ese mensaje fue compartido por cientos de miles en las redes, ninguno era el prometido de una princesa.
 
No serà que esta chica tan desesperada por casarse tenga que escuchar la voz del destino?
cuàntas cuestiones ya se van interponiendo entre ella y su boda?
La vida le estarà avisando que mejor que no se case con este personaje?
Digo...
Pues aunque no intervengo en este hilo debo hacer una observacion desde la distancia.........Es Italiano, un ....dandi Italiano, mal rollo.- Te doy la razón @Coti7495 .- Perdonad tod@s mi intervención.- Gracias.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
217
Back