LA REINA Y SU FAMILIA VACACIONES EN BALMORAL

Desconozco el detalle. Doy por descontado que debe existir un anexo para invitados. No creo que Fergie desayune con la Queen, pero si deben coincidir en algunas actividades. La Reina aparentemente no tiene mala relacion con ella, quiere tanto a Andrew que la aguanta.

Sarah siempre ha dicho tiene buena relación con la Reina en varias entrevistas... Que son muy geniales.
y pues ella casi nunca habla de Philiph...

Recordamos que Philiph fue el primer royal en enterar la noticia de "infidelidad" de Sarah cuando leyó el periódico con las fotos exclusivas de Sarah y un señor cuando él lamió a ella y también otras fotos de ella en topless en frente de sus hijas junto el mismo señor (Philiph le gusta leer los periódicos tipicamente todos los días muy temprano) y ahí se enojó con rabia... Por eso le pidió a Andrew se divorciase.

También otro enojo de Philiph , aunque no fue el primer de nuevo, se enteró del negocio "sucio" de Sarah con Andrew y sigue odiando a Sarah en todos los años.
 
Fergie tambien esta en Balmoral por estos dias, llego hace 4 dias, con Eugenie y Edward

nintchdbpict000344578908.jpg

nintchdbpict000344579133.jpg


4313C23B00000578-4772776-image-a-18_1502224748200.jpg


4313BDBB00000578-4772776-image-a-15_1502224601902.jpg



El Duque de Edimburgo esta en Sandringham :whistle: no se la fuma y no le importa que se note.

No me cae bien ni mal Sarah, no me interesa...... pero mira que está encantada en la fama en todos los años hasta que se fija a mirar y "posar" al frente los fotógrafos. :cautious:
 
Ha sido una especie de semana de prueba para la familia real después de la transmisión de cintas de revelaciones íntimas por la princesa Diana, arrojando una luz poco halagüeña sobre todos, desde la Reina hasta el príncipe Carlos y Camilla.
Pero esta mañana no hubo tumulto alguno cuando miembros de la familia real se unieron a la reina para el servicio dominical en Balmoral mientras continúa su descanso de verano en su residencia escocesa.
Su Majestad resultó perfectamente como siempre en un conjunto de color verde lima, con un sombrero a juego, y viajó a la iglesia con un alegre príncipe Andrés.
También se unió a la fiesta fue el príncipe Eduardo y su esposa Sophie y su hija Lady Louise.
Charles y su esposa Camilla viajaron a la iglesia en otro coche con la duquesa de Cornwall que destellaba una sonrisa alegre a los fotógrafos mientras pasaban rápidamente.
Ha sido una semana embarazosa para Charles y Camilla después de las grabaciones que Diana hizo con el entrenador de voz Peter Settelen fueron transmitidas en el canal 4, revelando cómo el difunto real había luchado con el conocimiento de que su marido estaba enamorado de otra mujer desde el principio.
4337C38A00000578-4786374-image-a-37_1502636258243.jpg
433781B300000578-0-image-a-36_1502624877809.jpg

Recuerdo haberle dicho a mi esposo: «¿Por qué, por qué está aquí esta señora (Camilla)?», Y me dijo: «Bueno, me niego a ser el único príncipe de Gales que nunca tuvo una amante», Settelen
La reina también salió un poco desfavorablemente como Diana recordó ir a la "dama de arriba" para el consejo sobre cómo salvar su matrimonio.
La respuesta que recibió fue: "No sé qué debe hacer. Charles no tiene esperanzas.
Y parecía que había poco apoyo del duque de Edimburgo que Diana afirmó que le había dicho a Charles: "Uh, si tu matrimonio no funciona, siempre puedes volver a ella después de cinco años".
4337820B00000578-0-image-a-37_1502624880107.jpg


Settelen fue contratado por la princesa para construir su confianza en hablar en público, pero en el proceso registró sus confesiones sin límites sobre la realeza.
Comenzó a grabar entrevistas con Diana en septiembre de 1992, tres meses antes de su separación oficial con el príncipe Carlos. Continuaron reuniéndose y registraron hasta diciembre de 1993.
La difusión de las cintas fue muy controvertida con los fans reales argumentando que deberían mantenerse privados debido a la naturaleza de las revelaciones de Diana.
Habló francamente de su vida sexual con Charles, añadiendo: "Era raro, muy raro. Pero estaba allí, y luego fracasó hace siete años, hace seis años, y siete, porque Harry tenía ocho años.
Instinct me dijo que era tan extraño. No sé, no había ningún requisito para ello de su caso.
Una vez cada tres semanas, seguía pensando. Y luego seguí una pauta, solía ver a su señora una vez cada tres semanas antes de casarnos.
Una de las amigas cercanas de Diana, Rosa Monckton, pidió un boicot del documental "intrusivo" del Canal 4, Diana: In Her Own Words,

Leer más: http://www.dailymail.co.uk/femail/a...ly-attends-church-Balmoral.html#ixzz4pg8pQAsw
La sonrisa de Camilla mirando a los fotógrafos será con ironía? Pues no es necesario que haga esto. Nada ha cambiado en ella.
 
Quizá forraron los asientos porque después tenían una sesión de campo y barro...
 
Quizá forraron los asientos porque después tenían una sesión de campo y barro...

Es que ya van dos ocasiones en que los veo forrados. Sin embargo, pensando en lo que dices, puede ser eso. Que como están en Balmoral y tienen muchos planes de campo, quieren protegerlos del sucio.
 
Back