LA REINA Y SU FAMILIA VACACIONES EN BALMORAL

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.721
Calificaciones
28.823
Ha sido una especie de semana de prueba para la familia real después de la transmisión de cintas de revelaciones íntimas por la princesa Diana, arrojando una luz poco halagüeña sobre todos, desde la Reina hasta el príncipe Carlos y Camilla.
Pero esta mañana no hubo tumulto alguno cuando miembros de la familia real se unieron a la reina para el servicio dominical en Balmoral mientras continúa su descanso de verano en su residencia escocesa.
Su Majestad resultó perfectamente como siempre en un conjunto de color verde lima, con un sombrero a juego, y viajó a la iglesia con un alegre príncipe Andrés.
También se unió a la fiesta fue el príncipe Eduardo y su esposa Sophie y su hija Lady Louise.
Charles y su esposa Camilla viajaron a la iglesia en otro coche con la duquesa de Cornwall que destellaba una sonrisa alegre a los fotógrafos mientras pasaban rápidamente.
Ha sido una semana embarazosa para Charles y Camilla después de las grabaciones que Diana hizo con el entrenador de voz Peter Settelen fueron transmitidas en el canal 4, revelando cómo el difunto real había luchado con el conocimiento de que su marido estaba enamorado de otra mujer desde el principio.
4337C38A00000578-4786374-image-a-37_1502636258243.jpg
433781B300000578-0-image-a-36_1502624877809.jpg

Recuerdo haberle dicho a mi esposo: «¿Por qué, por qué está aquí esta señora (Camilla)?», Y me dijo: «Bueno, me niego a ser el único príncipe de Gales que nunca tuvo una amante», Settelen
La reina también salió un poco desfavorablemente como Diana recordó ir a la "dama de arriba" para el consejo sobre cómo salvar su matrimonio.
La respuesta que recibió fue: "No sé qué debe hacer. Charles no tiene esperanzas.
Y parecía que había poco apoyo del duque de Edimburgo que Diana afirmó que le había dicho a Charles: "Uh, si tu matrimonio no funciona, siempre puedes volver a ella después de cinco años".
4337820B00000578-0-image-a-37_1502624880107.jpg


Settelen fue contratado por la princesa para construir su confianza en hablar en público, pero en el proceso registró sus confesiones sin límites sobre la realeza.
Comenzó a grabar entrevistas con Diana en septiembre de 1992, tres meses antes de su separación oficial con el príncipe Carlos. Continuaron reuniéndose y registraron hasta diciembre de 1993.
La difusión de las cintas fue muy controvertida con los fans reales argumentando que deberían mantenerse privados debido a la naturaleza de las revelaciones de Diana.
Habló francamente de su vida sexual con Charles, añadiendo: "Era raro, muy raro. Pero estaba allí, y luego fracasó hace siete años, hace seis años, y siete, porque Harry tenía ocho años.
Instinct me dijo que era tan extraño. No sé, no había ningún requisito para ello de su caso.
Una vez cada tres semanas, seguía pensando. Y luego seguí una pauta, solía ver a su señora una vez cada tres semanas antes de casarnos.
Una de las amigas cercanas de Diana, Rosa Monckton, pidió un boicot del documental "intrusivo" del Canal 4, Diana: In Her Own Words,

Leer más: http://www.dailymail.co.uk/femail/a...ly-attends-church-Balmoral.html#ixzz4pg8pQAsw
 
Y mientras, Andrew aprovecha para hablar con Mommy y pedirle que no haga la tan rumoreada transición a Charles antes de asegurarle unos puestos a sus hijas en la lista royal.

4337C38A00000578-4786374-image-a-37_1502636258243.jpg
 
A mi que no me gustan nada los forros en los asientos de los coches. Imaginaría que los del coche de Edward son de un cuero de mucha calidad, ¿por qué los forros?

4337820B00000578-0-image-a-37_1502624880107.jpg
 
Fergie tambien esta en Balmoral por estos dias, llego hace 4 dias, con Eugenie y Edward

nintchdbpict000344578908.jpg

nintchdbpict000344579133.jpg


4313C23B00000578-4772776-image-a-18_1502224748200.jpg


4313BDBB00000578-4772776-image-a-15_1502224601902.jpg



El Duque de Edimburgo esta en Sandringham :whistle: no se la fuma y no le importa que se note.
y Sara también está en Balmoral????con la reina???ya me imagino que el recinto es muy grande y no es un adosado pero.......se me hace raro.....
 
El príncipe Andrew será muy sospechoso y frescolín, pero no puedo negar que me enternece lo leal que ha sido a Fergie luego de tantos años, y de tantos incidentes relativos a ella.

Y Diana... NO MÁS DIANAAA. Ya, qué mala, jajaja, pero me tienen aburrida esos videos y reportajes lacrimógenos del año 5.000 AC. Mientras más tratan de glorificármela, más mal me cae. Creo que de hecho he dejado de ser objetiva con el telenovelón diferido.
 
y Sara también está en Balmoral????con la reina???ya me imagino que el recinto es muy grande y no es un adosado pero.......se me hace raro.....
Desconozco el detalle. Doy por descontado que debe existir un anexo para invitados. No creo que Fergie desayune con la Queen, pero si deben coincidir en algunas actividades. La Reina aparentemente no tiene mala relacion con ella, quiere tanto a Andrew que la aguanta.
 
està claro que luego de tantos años y cuernos de ambos lados, estos dos estan juntos y lo seguiràn estando, que no se blanquee la relaciòn es otra cosa, la familia real jamàs lo admitiria ni aceptarìa pùblicamente, pero en la intimidad todos deben saberlo y aceptarlo, ademàs ninguno ha vuelto a formar pareja...por eso, para mi, o estan juntos o se llevan estupendamente bien...otros que destilan buen rollo entre si, se nota que estan a gusto juntos.
 
Back