La reina y los príncipes herederos en Gribskov. De caza y un banquete posterior. Nov. 13, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Post #73 “Por algo será”, “hipocresía”, “falta de coherencia” no sólo acompañan opiniones sino que son adjetivaciones/calificaciones hacia la argumentación del otro. Y sólo porque la forera no piensa como vos!!. Insólito.
Disculpa. Lee bien mi post. No son descalificaciones hacia la forera con quien debato, son descalificaciones genericas hacia aquellas personas que atacan la caza defendiendo los derechos de los animales pero hipocritamente y con absoluta falta de coherencia, comen carne y usan zapatos, bolsos y otros articulos hechos en piel de animales. Son cosas muy distintas. Nunca he atacado a la forera con quien estaba debatiendo, y a la que muy respetuosamente, solo pregunte si ella era vegana.
Quien me esta faltando al respeto eres tu acusandome en falso de algo que nunca hice. Repasa mis post y veras que lo que te digo es cierto y que eres tu quien me esta atacando gratuitamente por que no pienso como tu.
 
Disculpa. Lee bien mi post. No son descalificaciones hacia la forera con quien debato, son descalificaciones genericas hacia aquellas personas que atacan la caza defendiendo los derechos de los animales pero hipocritamente y con absoluta falta de coherencia, comen carne y usan zapatos, bolsos y otros articulos hechos en piel de animales. Son cosas muy distintas. Nunca he atacado a la forera con quien estaba debatiendo, y a la que muy respetuosamente, solo pregunte si ella era vegana.
Quien me esta faltando al respeto eres tu acusandome en falso de algo que nunca hice. Repasa mis post y veras que lo que te digo es cierto y que eres tu quien me esta atacando gratuitamente por que no pienso como tu.

Qué pensamiento tan extremo. A mi no me ocurriría llamar incoherente o hipócrita (palabrita que suelen usar mucho por estos lares) a una persona que está enfáticamente en contra de la matanza de animales (programada, no programada, etc) y usa cuero en sus accesorios o come carne. Yo estoy en contra de la caza y como carne. Seré contradictoria, estaré en un proceso de pensar cosas, no tendré la misma empatía por las vacas que por los ciervos, pero de ahí a ser hipócrita o sonar como un “asesino de niños” me parece insultante. Tú tienes una postura respecto del tema, entendible, loable. No le saltes a la yugular a los que no pensamos como vos y justificamos nuestra postura con argumentos que vos no avalás. Tampoco se trata de amedrentar con interpelaciones ni interrogar a modo policial al que disiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back