La Reina y la Duquesa de Cambridge en la apertura de Bush House en Londres. Marzo 19, 2019

Mucha de la ropa que usa la starlette a Cata le quedaría genial, tiene más percha y es más alta, debiera cambiarse el pelo o cortárselo unos dedos su look no ha evolucionado mucho pero tiene 10 años más!
 
Que bonitas están.
Las dos.
La reina de rosa. Que buen aspecto.
Y Catalina, perfecta, como siempre. Que bonita es y que pelazo tiene.

Y las flores. Que preciosidad.
Muy bonito todo.
Da gusto ver estas fotos.
 
Yo creo que Kate va elegante, el vestido esta muy bien cortado, le sienta muy bien.
Sí, es cierto que no es un modelo muy moderno, más bien es clasico, pero creo que ha estado acertada al combinarlo con medias tupidas y zapatos de tacon mas ancho, que le quitan algo de solemnidad al conjunto y le dan un aire más actual.
No es muy frequente ver a Kate con trajes arriesgados en actos oficiales, es más bien una mujer classica.
Veo que ha dejado atrás la horrible lápiz negra que solía lucir en la línea de agua del párpado inferior.(y)
 
Yo percibo que la Queen cuando está en actos, no anda departiendo con sus acompañantes. Ni siquiera lo hace cuando va con Anne que es su hija. Ella va a lo que va. Usualmente cuando la vemos departiendo más relajada es cuando está en ambientes de caballos, que está disfrutando las carreras y se le ve conversando con los que están a su alrededor.
Incluso la hemos visto haciéndole gestos duros a su adorado Philip si se da cuenta que no ha saludado a alguien o no está caminando hacia donde debe ir.
A veces, como en la celebración de los 50 años de Charles como Príncipe de Gales, se le ve hablando con el homenajeado (en este caso Charles), porque es lo esperado.
Ella es cumplidora de las reglas a rajatabla.
Agrego cuando llamó la atención a Wills porque se había agachado en el balcón para indicarle algo a George, en un Tropping the Colour o desfile similar.
 
tumblr_pomdyhHzeo1vkr48xo1_400.gif
tumblr_pomdyhHzeo1vkr48xo2_400.gif
tumblr_pomdyhHzeo1vkr48xo3_400.gif
tumblr_pomdyhHzeo1vkr48xo4_400.gif
 
Chabela gusta porque a pesar de ser ultrarica y poderosa es muy muy austera y por eso tiene esa Salud de hierro con esa edad por su austeridad en su estilo de vida y aún monta a caballo, el duque ha sido más vividor y lujoso pero muy deportista y austero en comida y bebida
 
Está un poco sorda?
O simplemente no querrá mirar a Kate, que está por debajo en estatus, porque para eso necesita levantar la cabeza y sabe que la fotografiarán en ese instante?
(Es que creo que su poco margen de movimiento, su actitud de estatua, es justamente por eso, porque domina mucho los errores de lenguaje corporal. Yo pienso que una reina que desde abajo -por estatura- mira a alguien que la sobrepasa en altura, le haría lucir disminuída y creo que lo sabe).
Por muy Reina, tiene noventa a&os y a Los viejos Les falla el oido. Natural.
Lo mas hermoso es la sonrisa sincera de Kate. Muy agradable de ver desde que es mami. Feliz con su vida.
Antes no me gustaba.
 
Back