La Reina y Frederik partcipan de un nuevo documental . Mayo 24, 2021

La reina Margarita se conmovió profundamente en la televisión: estaba a punto de caminar por el suelo​

Reina margarita


Reina margarita
Foto: Radio Danmarks



En una nueva miniserie de DR1, la reina Margrethe y el príncipe heredero Frederik cuentan vívidamente los fuertes lazos entre la familia real y el reino. Entre otras cosas, la Reina habla de una experiencia conmovedora en las Islas Feroe hace años.
Con una colaboración televisiva única y real, el príncipe heredero Frederik y la reina Margrethe se centran en la relación entre Dinamarca, las Islas Feroe y Groenlandia.




Queen Margrethe en una nueva miniserie​

Ocurre en una nueva miniserie, que se estrenó hoy en DRTV y en DR1 a las 20.00 horas.
Las grabaciones en las Islas Feroe se realizaron antes de la pandemia de la corona, y las grabaciones en Groenlandia se han pospuesto hasta 2022.

Frederik y Margrethe hablan sobre la Commonwealth​

Los viajes de la familia real a las Islas Feroe y Groenlandia han sido a lo largo de los años una parte importante de los esfuerzos de la familia real para crear relaciones estrechas dentro de la Commonwealth.

En el primer programa, DR es llevado con el príncipe heredero Frederik a las Islas Feroe, donde conoce a una amplia sección de la población de las Islas Feroe.

En la miniserie, Queen Margrethe se hace cargo, ya que la atención se centra en las condiciones históricas.

La reina cuenta desde la habitación azul del castillo de Fredensborg sobre los lazos históricos de la familia real con las Islas Feroe.

Margrethe se mueve a este día​

Una experiencia personal especial en las Islas Feroe hace años conmovió mucho a la Reina.

Incluso hoy en día, todavía se puede conmover al recordarlo.

Durante una de las primeras visitas de la Reina, experimentó un contacto especial con el presidente de la presa Lagting Atli de las Islas Feroe.

Habla de esto en la miniserie.

- Habíamos tenido un muy buen viaje y también lo habíamos visto mucho. Cuando tenemos que viajar, me dice. "Ahora quiero decir, como les decimos a nuestros amigos que viajan al lago - ¡Jesús esté contigo!". Entonces estaba a punto de caminar por el suelo, dice la reina de la serie DR y tiene más en mente.

- Todavía puedo estar completamente conmovido por el hecho de que me dijera eso, que vino de Dinamarca. Para mí fue un apretón de manos de las Islas Feroe a Dinamarca, pero mucho para mí personalmente. También porque sentí que también obtuve de las Islas Feroe un "cuando llegue tu turno, probablemente debería irse", y nunca olvidaré las Islas Feroe por eso.
 
Back