La Reina y Frederik partcipan de un nuevo documental . Mayo 24, 2021

se me complicó

1621893811073.png



1621893903757.png

Yo no sé, sacaron unas cosas del honguito, parece moluscos, los limpiaron, agregaron las flores, creo sal , lo volvieron a colocar en el honguito y lo comieron con cuchara... por eso no me gustó la comida en Tailandia... me da medio impresión....
1621893989459.png
 
Rescato la experiencia, se nota que le encanta, seguramente en algún momento antes del lanzamiento u hoy tuvo oportunidad de verlo con sus hijos, con Christian sobretodo. La experiencia no se transmite para mi, lo que se transmite es la pasión por algo o alguien, el respeto y las vivencias ; en este caso con imagenes en vivo.
 
Aqui les llamamos "oricios" , son erizos de mar , estan buenisimos

:giggle: ;):yawn:

imagescaler


Así es el restaurante Koks, rodeado de césped, montañas y con la posibilidad de obstáculos en forma de restos de ovejas en el camino hasta la entrada principal. (Foto: Bardur Eklund © DR)
De lo contrario, podría pensar en otras palabras que no sean "casual" cuando escuche sobre los menús de degustación del restaurante . "Exclusivo" inmediatamente se empuja más.
El menú consta de al menos 19 platos pequeños con, por ejemplo, langosta, chips de piel de bacalao, oveja fermentada , erizos de mar adobados y puré de salchicha de mar.
Y al igual que los erizos de mar, también puedes ver a Ziska de Poul Andria atrapar y comer juntos El Príncipe Heredero Frederik en el programa actual de RD 'La Casa Real en las Islas Feroe'.

CON EL PRÍNCIPE HEREDERO DE LAS ISLAS FEROE​

En el nuevo programa DR1 'La Casa Real en las Islas Feroe', el Príncipe Heredero Frederik explora las Islas Feroe modernas y visita, entre otras cosas, el remoto restaurante Koks, galardonado con una estrella Michelin, donde prueba los erizos de mar directamente del mar.
Vea el programa en DRTV aquí.
Pero no es solo el Príncipe Heredero , que piensa que los platos de las Islas Feroe de Poul Andrias Ziska con los lugareñoslas materias primas son emocionantes. Lo mismo ocurre con la guía Michelin, que ha premiado al restaurante con dos de ellos.estrellas codiciadas .
En la actualidad, solo hay otros seis restaurantes que pueden presumir de tal palmada en la espalda en la Commonwealth.
- Me gustaría intentar desarrollar algo que no haya existido aquí antes. Y hacemos mucho para encontrar nuevosmaterias primas con las que trabajar, por lo que es un trabajo lleno de ilusión y alegría, dice Poul Andrias Ziska.
 
Back