La reina visita a participantes del Emprendimiento contra la Soledad. Marzo 16; 2023.

Su Majestad la Reina Máxima visitará el jueves 16 de marzo cuatro empresas sociales comprometidas con la lucha contra la soledad. Las cuatro organizaciones participan en el programa Emprendimiento contra la soledad, que fue creado por Oranje Fonds y KPN Mooiste Contact Fonds. El rey Willem-Alexander y la reina Máxima son mecenas del Oranje Fonds.
La visita tendrá lugar en Vlaardingen, uno de los lugares donde está activo Refugee Team . Con el proyecto Video Friends, esta organización pone en contacto digital a refugiados y voluntarios para aumentar su red social. Durante su visita, la Reina Máxima hablará con los iniciadores, voluntarios y participantes sobre, entre otras cosas, el efecto positivo que tiene este proyecto en la vida de los recién llegados.

La Reina Máxima también hablará con los iniciadores de Mamás Amigas , Cuidado Informal y Cocina Casera. Mommy Friends ha creado una plataforma nacional de novias en línea para combatir la soledad entre las madres. La atención informal ofrece a los cuidadores informales información, asesoramiento y contacto con otros pacientes a través de una comunidad en línea. Y Home Cooking vincula a los cocineros caseros con vecinos vulnerables que, por diversas razones, no pueden cocinar fácilmente. Esto no solo proporciona a los participantes una comida caliente, sino también contactos sociales.

Además, la Reina Máxima hablará con los interesados de Oranje Fonds y KPN Mooiste Contact Fonds sobre Emprendimiento contra la Soledad. Dentro de este programa, dieciocho emprendedores sociales reciben apoyo intensivo durante tres años para hacer frente a la soledad. Este apoyo consiste en financiación, conocimiento, acceso a una red relevante y visibilidad. Todas las organizaciones participantes utilizan recursos digitales para combatir la soledad.

El Oranje Fonds apuesta por una sociedad implicada en la que todos puedan participar y nadie quede solo. El fondo hace esto fortaleciendo y conectando a los iniciadores sociales.
FrWMBz6aEAQEz_V

FrWMBz9aIAIe10a
 
El pelo està peinado pero es el propio....lo que se puede con èl. Se debe aburrir de los postizos. Lo que creo es que , peinado para atràs no le queda bien. Comparto la evaluaciòn del look aunque me encanta la cartera , creo, al menos en ella deberìa cortar, sutilmete, el monocromatismo- al menos tiene un herraje-

Un color rojo precioso que la favorece.
El total look rojo me gusta.
Muy bien hoy con los complementos justos.
El pelo, un desastre.

@Ilusión P. Erdida @Laura M aquí se notan claramente los rellenos.
 
frwmbz6aeaqez_v-jpeg.2941124


Muchas veces me he preguntado si en verdad comen los alimentos que aparecen sobre las mesas en estos encuentros.

Ahora.....bananas???? Uvas?????
 
Back