La reina Sofía visita el Banco de Alimentos de Madrid para inaugurar sus nuevas placas solares. Noviembre 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.673



Visitó el pasado viernes la Delegación del Corredor del Henares de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid (FBAM), para inaugurar sus placas solares coincidiendo con el inicio de La Gran Recogida 2022, interesándose y dando su apoyo e impulso a la misma.

Se trata de la campaña más importante organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y los 54 bancos de alimentos asociados, cuyas donaciones se destinan íntegramente a conseguir alimentosde cesta básica de primera necesidad – conservas de carne y pescado, alimentos infantiles, legumbres, leche, aceite, verduras en conserva etc. – que servirán para poder seguir dando seguridad alimentaria a 1.300.000 personas vulnerables en toda España atendidas por los bancos de alimentos, a través de más de 7.400 entidades benéficas.

Se contó también con la presencia del el Excmo. Sr. alcalde de Alcalá de Henares, D. Javier Rodríguez Palacios y Dña. Blanca Ibarra Morueco, Concejala de Servicios Sociales. Por parte de la Comunidad de Madrid estuvo presente D. Ignacio Ayres Janeiro, Director General de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.

 
Esta señora ¿ ha donado algo en nombre de la FR ? .... ¿ o lo guarda todo para las compras de Navidad en London ?

Si no ha donado y encima se lleva una paguilla por asistir ...negocio redondo.
 
Esta señora ¿ ha donado algo en nombre de la FR ? .... ¿ o lo guarda todo para las compras de Navidad en London ?

Si no ha donado y encima se lleva una paguilla por asistir ...negocio redondo.
Esta señora dona bastante aunque no esté todo el día publicitándolo, lo de las compras de navidad es un poco antiguo … como de los 90
Ella no cobra por asistir tiene una asignación anual.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
423
Back