La reina Sofía visita el Banco de Alimentos de La Rioja. Octubre 11, 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.128
Calificaciones
314.731
La reina emérita Sofía visitará el Banco de Alimentos de La Rioja el próximo 11 de octubre, donde se interesará por su situación y por el trabajo que desarrollan su medio centenar de voluntarios.

La Fundación Banco de Alimentos de La Rioja ha dado a conocer el pasado jueves, en una nota, esta visita, promovida a través de la Fundación Reina Sofía, de la que doña Sofía es presidenta ejecutiva.

Ha añadido que la reina emérita ha promovido este encuentro con motivo de su implicación y colaboración con los bancos de alimentos de toda España para conocer de cerca su realidad y funcionamiento en "un momento tan delicado socialmente".

Artículo completo en: https://www.cope.es/emisoras/la-rio...anco-alimentos-rioja-octubre-20221006_2329722
 
La Reina Sofía visita este martes en La Rioja el Banco de Alimentos. El recorrido por las instalaciones ha comenzado hacia las 12.30 horas.

La reina emérita, presidenta ejecutiva de la Fundación Reina Sofía, ha promovido a través de la misma dicho encuentro "con motivo de su implicación y colaboración con los bancos de alimentos de toda España a fin de conocer de cerca la realidad de nuestra Fundación y funcionamiento en un momento tan delicado socialmente".

Al acto asisten varios representantes de las administraciones públicas y del gobierno, acompañados por miembros de la Fundación Banco de Alimentos de La Rioja y representantes de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).


12x5-la-reina-sofia-visita-el-banco-de-alimentos-de-la-rioja.jpg
 

La reina Sofía, «encantada» de venir a La Rioja​

VISITA AL BANCO DE ALIMENTOS​

Los responsables del Banco de Alimentos le han entregado a la monarca emérita en su visita a la entidad una cerámica del artista riojano Antonio Naharro​


 

La reina Sofía come hoy en la calle Laurel​

La monarca emérita va a disfrutar de un menú muy riojano en el tradicional restaurante Tahití​


La reina Sofía llega a la calle Laurel esta mañana. /A. DEL RÍO

La reina Sofía llega a la calle Laurel esta mañana. / A. DEL RÍO

 
La emerita se queda a comer y la Lety empuja a los invitados para que espabilen y se pueda largar de los eventos cuanto antes. :rolleyes:
 
Back