La Reina Sofía, ingresada en la clínica Ruber de Madrid

Muy buena noticia 👏👏👏 y quién fuera Reina para salir perfectamente acicalada y trajeada después de varios días en una habitación de hospital.

Yo debo de ser muy superficial, pero es lo que realmente me fascina de la monarquía como sistema: el glamour 🤷
Primero, arreglarse puede hacerlo cualquiera, mas si sabe que va a tener prensa fuera esperando.
Y el maquillaje puede hacer milagros.
Segundo, no ha estado ingresada por algo tan grave como para que la deje tan hecha polvo. Y seguramente los ultimos dias lo estuvo por seguridad, por lo que su cara podia ser bastante buena.
 
Yo entiendo que esta gente vive en un mundo muy alejado del nuestro, una burbuja propia. Pero la familia es la familia en todos lados y me llama la atención que ni siquiera un miembro de ella la haya acompañado a retirarse del hospital!
Sería impensable entre nosotros, la plebe, dejar que una madre, padre, hermano o amigo , no tenga un brazo familiar donde apoyarse por más que tenga cien pagos alrededor. No le faltará quien le abra la puerta del coche pero le falta la compañía de su sangre.
Efectivamente: se mueven en unos parámetros totalmente inconcebibles para nosotros. A los hospitales van de visita (si van).
 
Yo he estado en ese hospital ingresada y si, tienen un servicio de peluquería bueno y super cómodo.
La peluquera de allí fue la que me aconsejó que la mejor mascarilla… aceite de oliva.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
1K
Back