La reina realiza una visita de trabajo a la Oranje Huis de Almere. Mayo 8, 2024

Sé que lo dices con ironía, si a veces suele molestar cuando se falta a la verdad, o se ven cosas inexistentes, nos sucede a Todas, sabemos que Máxima casi siempre va adecuada, tiene esa luz porteña que nos agrada a todos los coterráneos.
Somos unos afortunados, mejores jugadores del mundo, el Papa Francisco, una reina consorte que no olvida sus raíces, Premios Nobeles, el mejor Himno, Las Cataratas, los Glaciares, la Quebrada de Humahuaca Patrimonio de la Humanidad, el mejor Malbelc y Cabernet, las Hinchadas con la alegría en su canto, la tierra fértil, la extensión del territorio, la diversidad de climas, el dulce de leche y otras cosas. ( Excepto los gobernantes)
Salud!!!
Lieverds🙌
Y ademas sois los mas modestos, por lo que leo, sabes cual es el mejor negocio del mundo? comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que el dice que vale¡¡¡
Desde el cariño prima 😂😂😘
 
Muy acertado el look
Ella va muy discreta.
Solo el pelo, es muy fino. Yo sé lo cortaría y le daría volumen.
Pero ella va muy bien y, como siempre, buena onda y distensión en sus apariciones
 
Y ademas sois los mas modestos, por lo que leo, sabes cual es el mejor negocio del mundo? comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que el dice que vale¡¡¡
Desde el cariño prima 😂😂😘
Y sabes como les decimos aqui a los primos hermanos ???? Mejor no te lo cuento, por qué me expulsarían del Foro.!!!
Nada de lo he expresado es mentira.
 
Y sabes como les decimos aqui a los primos hermanos ???? Mejor no te lo cuento, por qué me expulsarían del Foro.!!!
Nada de lo he expresado es mentira.
No lo se ni me importa, es mas, puedo vivir sin saberlo.
No se trata de que sea verdad o mentira, es que empoderarse uno a si mismo queda como feo mujer, es como...nadie me dice lo guapa que soy me lo digo yo a mi misma, como esas madres que dicen que su hijo es el mas listo, el mas mas mas, pues eso, es una cuestión, para mi, de que uno no debe de decirlo, si tan bueno es que hable por si mismo, si tu tienes que pregonarlo porque si no no se dice, malo malo.
Que Argentina es un pais bellísimo con mil cosas buenas y bonitas no tengo ni la mas mínima duda, de verdad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
418
Back