La Reina Paola sufre un infarto cerebral - 26/09/2018

Pobrecita.
Mala suerte.
Le deseo una buena y rapida recuperación.

El futuro de todos pende de un hilo muy fino y lo olvidamos continuamente.
 
Les cuento algo :
Mi mamá también tuvo un infarto cerebral o accidente cerebrovascular , fue hace 2 años. Se cayó y el lado izquierdo del cuerpo no se movía NADA y tampoco habló.... Su salud fue tan delicada. Nos quedamos asustados y preocupados , la llevamos a la emergencia a pesar acá en esa época había una crisis de servicio de salud, realmente fue lo peor pero doy gracias a Dios, pudieron atenderla muy bien... Ella se permaneció 2 semanas en el hospital.
Sin embargo hoy ya esta muchísimo mejor mas que nunca porque le brindaron muchos tratamientos, terapias y etc.
 
Lo peor el colmo es que Paola solo mandó el comunicado diciendo "estoy tan triste y preocupada.... lo deseo mejor" y no sé quée.... a una prensa...
Parec ser según Hola que no le han atendido por sufrir un derrame cerebral grave, ni que esta paralizada. Probablemente hay sido pequeño y vuelven rápido no por preocupación sino por hacerle pruebas, para saber porque se produjo, debieron darse cuenta que la reina tendría fuertes dolores de cabeza, o alguna cosa que diera la pista que sufría un accidente cerebrovascular, insisto elucubraciones mias y fijandome en lo que dice el Hola
 
espero que la segunda hijo de amedeo sea otra niña y lleve el nombre de Paola. Recordemos la reina Sirikit tambien sufrio algo parecido en 2012 cuando estaba a punto de cumplir los 80 años, y lleva seis años.
 
La reina Paola regresa a Bélgica después de un infarto, el hilo del día en video
https://www.rtbf.be/info/belgique/detail_la-reine-paola-victime-d-un-avc-cette-nuit?id=10029119
cd63920f7ea41b726e86a567385cbd87-1537966326.jpg
aaa0267a956ba8a084d0d436e7d33a78-1537966397.jpg
 
Back