La Reina Paola sufre un infarto cerebral - 26/09/2018

Por suerte no parece que sea de extrema gravedad. Era muy guapa, seguramente la princesa más guapa de Europa después de Grace Kelly.
 
Que noticia, salio también en la prensa italiana, pero sin darle mucha importancia, de hecho las actualizaciones las leo en la prensa espanola, porque aqui ya ha desaparecido del mapa (que pena, me molesto también que dijeron que la reina Paola es de origen italiano... de origen?! si es italiana!). Me dejo un poco pensativa que de una forma u otra Albert y Paola siempre estan en Italia y debe de ser raro cuando desde la tierra que la vio nacer y donde pasa mucho tiempo, la trasladan a Belgica para curarla... no sé, es obvio y legitimo, hay que guardar tambien las formas, es la mama del rey, pero debe de ser raro al mismo tiempo, para mi lo seria, por lo menos. Ojala que se recupere pronto, a mi Paola y Albert me caen bien, me parecen una de las parejas mas interesantes de la realeza, ya lo dije otras veces y ya sé que soy minoria ;)
 
Que noticia, salio también en la prensa italiana, pero sin darle mucha importancia, de hecho las actualizaciones las leo en la prensa espanola, porque aqui ya ha desaparecido del mapa (que pena, me molesto también que dijeron que la reina Paola es de origen italiano... de origen?! si es italiana!). Me dejo un poco pensativa que de una forma u otra Albert y Paola siempre estan en Italia y debe de ser raro cuando desde la tierra que la vio nacer y donde pasa mucho tiempo, la trasladan a Belgica para curarla... no sé, es obvio y legitimo, hay que guardar tambien las formas, es la mama del rey, pero debe de ser raro al mismo tiempo, para mi lo seria, por lo menos. Ojala que se recupere pronto, a mi Paola y Albert me caen bien, me parecen una de las parejas mas interesantes de la realeza, ya lo dije otras veces y ya sé que soy minoria ;)

Yo creo que es porque en Italia no le darían el mismo trato prioritario que le darían en Bélgica, todos sus problemas de salud han sido tratados en su país de adopción y allí tienen su historia clínica completa, es mejor para todos.
 
que bueno q fue algo leve... que se recupere del todo...
 
Yo creo que es porque en Italia no le darían el mismo trato prioritario que le darían en Bélgica, todos sus problemas de salud han sido tratados en su país de adopción y allí tienen su historia clínica completa, es mejor para todos.

las mias eran reflexiones sentimental/emocionales, no tecnicas; en Belgica es la reina, es obvio que tendria otro tracto, pero no iba por ahi, iba a los pensamientos de Paola, que nacio en Italia, siempre esta en Italia con su esposo, pero para curarse tiene que volver "a casa", en un pais que evidentemente no considera "su" casa, dado que en cuanto puede, vuelve al pais donde nacio (y no importa si es Italia, podria ser Francia o Grecia, seria igual)
 
Les cuento algo :
Mi mamá también tuvo un infarto cerebral o accidente cerebrovascular , fue hace 2 años. Se cayó y el lado izquierdo del cuerpo no se movía NADA y tampoco habló.... Su salud fue tan delicada. Nos quedamos asustados y preocupados , la llevamos a la emergencia a pesar acá en esa época había una crisis de servicio de salud, realmente fue lo peor pero doy gracias a Dios, pudieron atenderla muy bien... Ella se permaneció 2 semanas en el hospital.
Sin embargo hoy ya esta muchísimo mejor mas que nunca porque le brindaron muchos tratamientos, terapias y etc.
Que susto!!! Pero que bueno que ya esta mucho mejor. Que continue asi!
 
ha reaparecido sonriente
Paola de Bélgica reaparece por primera vez en público tras sufrir un derrame cerebral

La reina Paola de Bélgica sufrió el pasado mes de septiembre durante sus vacaciones en Venecia al lado de su marido, el rey Alberto de Bélgica. La madre de Felipe de Bélgica, que fue trasladada a Bruselas tras este susto, no había vuelto a la vida pública hasta el pasado viernes por la noche. Después de dos meses, la antigua Soberana acudió en compañía de su marido a un concierto celebrado en la ciudad Amberes. La Reina, de 81 años de edad, apareció con buen aspecto, según coincidieron todos los medios belgas, que apuntan además al gesto adusto y preocupado del rey Alberto, que medita si someterse a una prueba de ADN que determine la paternidad de Delphine Boël. Los antiguos Reyes presidieron en la Catedral de Nuestra Señora de Amberes al concierto de gala que anualmente celebra la fundación Reina Paola, dedicada a la protección de la infancia.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
544
Back