La Reina Máxima y el Festival de Eurovisión Rotterdam 2021

Registrado
8 Mar 2013
Mensajes
712
Calificaciones
4.684
Hoy dieron en el marco de la segunda semifinal de Eurovisión 2021 en Rotterdam, un vídeo con una entrevista muy simpática de la Reina Máxima hablando de música, de que toca la guitarra y que se ayudó con canciones infantiles holandesas para aprender el idioma... aquí está el enlace al vídeo para que lo vean si gustan:



Parece que estará presenta en la final del sábado... no se si acompañada del Rey u otro miembro de la familia real.
 
Hoy dieron en el marco de la segunda semifinal de Eurovisión 2021 en Rotterdam, un vídeo con una entrevista muy simpática de la Reina Máxima hablando de música, de que toca la guitarra y que se ayudó con canciones infantiles holandesas para aprender el idioma... aquí está el enlace al vídeo para que lo vean si gustan:



Parece que estará presenta en la final del sábado... no se si acompañada del Rey u otro miembro de la familia real.

¡Que buena entrevista! La Reina luce guapísima, cuanto cambia cuando pone cuidado con el pelo. Esos colores la favorecen mucho también.

No conocía esta iniciativa, pero me parece genial. ¡Música en el aula!
 
Última edición:
Me encantó!! Rock?? siiiii, y la otra diciendo que ama el rock.....poco mas si podían se cantaban una de los Stones :ROFLMAO: ......me la imagino bailando salsa, a lo mejor sin ese swing que tienen los colombianos o puerto riqueños, pero de que baila..........el tango no es para menos!
Bien Máxima, siempre dando lo mejor de sí.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
436
Back