La reina Máxima visita el Eye Film Museum con motivo de su 75 aniversario. Junio 24, 2021.

Creo que va un poco exagerada. No le veo sentido a los guantes ni a la pamela. Son complementos en desuso al dia de hoy.
El vestido es bonito, pero va en una línea un poco boho, lo cual no pega con los salones que ha elegido ni con los guantes.
Creo que con unas sandalias hubiese estado más acertada.
Además, creo que se ha conjuntado demasiado y el estilismo queda muy monocromático...
 
Efectivamente todo en si es bonito y combinado. Pero primero para el tipo de sitio y de acto es excesivo y segundo sobran complementos, además estamos ya en verano para mi bonito pero excesivo.
Pues yo no se, no me convence. El vestido es modelo "tengo de todo", trasparencias, tules, estampados, volantes, encajes, puntillas, ... y los complentos, los trae todos también, zapatos de ante, guantes, chal, joyas, y con el pamelón remantado. ..
Quizá para un Tea garden en Buckingham estaría bien...
 
El vestido no termina de convencerme, aunque tampoco lo veo mal.

Me llama mas la atencion el somprero. Una pamela asi para una boda, bautizo, comunion.... o evento al aire libre, perfecto. Ahora, para un acto en interior para mi es un NO rotundo.
En las iglesias se lleva porque se "defiende" que las mujeres lleven la cabeza cubierta, pero en otros sitios como que no. Y mas siendo tan grande.
Una cosa es un tocado o un somprero pequeño, pero esto es enorme.

Si queria llevarlo cuando estuviera fuera, perfecto, pero sabiendo que iba a un museo creo que sobra.
 
El vestido no termina de convencerme, aunque tampoco lo veo mal.

Me llama mas la atencion el somprero. Una pamela asi para una boda, bautizo, comunion.... o evento al aire libre, perfecto. Ahora, para un acto en interior para mi es un NO rotundo.
En las iglesias se lleva porque se "defiende" que las mujeres lleven la cabeza cubierta, pero en otros sitios como que no. Y mas siendo tan grande.
Una cosa es un tocado o un somprero pequeño, pero esto es enorme.

Si queria llevarlo cuando estuviera fuera, perfecto, pero sabiendo que iba a un museo creo que sobra.
Yo lo que siempre he observado es que cuando asiste a un aniversario ya sea de una empresa, Fundación, cervecería o lo que fuera pues se pone la Pamela x más q el evento sea adentro, es como una tradición algo asi 🤷‍♀️
 
Pues yo no se, no me convence. El vestido es modelo "tengo de todo", trasparencias, tules, estampados, volantes, encajes, puntillas, ... y los complentos, los trae todos también, zapatos de ante, guantes, chal, joyas, y con el pamelón remantado. ..
Quizá para un Tea garden en Buckingham estaría bien...
El vestido no me disgusta, pero precisamente porque lleva de todo yo no lo recargaría más el look, tampoco es que me guste con locura pero vamos más que esa cosa roja llena de frunces de Letizia el último día por supuesto. E insisto para mi también lleva demasiados complementos, el acto no es de gala, es una visita y de día, me parece excesivo. Guantes de piel? en verano e insisto para un acto que es una visita a una institución me parece excesivo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back