La Reina Maxima se comunica con el personal de TanteLouise. Marzo 25, 2020

¿Eh? ¿Qué? ¿De verdad? ¿Eso ha hecho?
¿En este momento de crisis Zorreguieta hace un esfuerzo tremendo de ayuda y llama por teléfono a un hospital para decirles... que desde su palacio y burbuja vive con ellos y que ánimo? :angel:
Me he emocionado y todo.
 
¿Eh? ¿Qué? ¿De verdad? ¿Eso ha hecho?
¿En este momento de crisis Zorreguieta hace un esfuerzo tremendo de ayuda y llama por teléfono a un hospital para decirles... que desde su palacio y burbuja vive con ellos y que ánimo? :angel:
Me he emocionado y todo.
No hay nada que les venga bien. Si no llama , mal.
Si llama pero no antes que otro, peor.
Por lo menos ha llamado y dado ànimo. Que para eso estàn, son adornos, objetos completamente dependientes de los que les mande el Parlamento holandès.
Lo sè de memoria, me lo has repetido hasta el hartazgo y ya me ha hecho callo!
En lo que sì pienso es que, aparte de la llamada, podrian tanto ella como el rey, haber donado euros de su fortuna personal para ayudar al paìs y a sus conciudadanos. No les costaba nada y hubieran quedado regios.
 
No hay nada que les venga bien. Si no llama , mal.
Si llama pero no antes que otro, peor.
Por lo menos ha llamado y dado ànimo. Que para eso estàn, son adornos, objetos completamente dependientes de los que les mande el Parlamento holandès.
Lo sè de memoria, me lo has repetido hasta el hartazgo y ya me ha hecho callo!
En lo que sì pienso es que, aparte de la llamada, podrian tanto ella como el rey, haber donado euros de su fortuna personal para ayudar al paìs y a sus conciudadanos. No les costaba nada y hubieran quedado regios.

Pero si he dicho que me ha emocionado lo que ha hecho.
Soy muy consciente de que la mujer no está en condiciones ni tiene las posibilidades de hacer mucho más ;)
Saludos :)
 
Pero si he dicho que me ha emocionado lo que ha hecho.
Soy muy consciente de que la mujer no está en condiciones ni tiene las posibilidades de hacer mucho más ;)
Saludos :)
El dìa que te emociones con algo hecho por Màxima y lo cuentes aquì avisame con tiempo para prepararme psicològica y mentalmente . :sneaky:
Son noticias que no pueden tirarse asì, a la bartola!!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
712
Back