La Reina Máxima realizó una visita de trabajo a la Fundación !WOON en Ámsterdam. 24 febrero 2022

PPE22022414.jpg
PPE22022415.jpg
PPE22022416.jpg
PPE22022417.jpg
PPE22022420.jpg
PPE22022422.jpg
 
Al parecer le gustan bastante esas botas.
Me gusta como va. Sin estar recargada.

Se iran de vacaciones mientras hay conflicto entre Rusia-Ucrania?
 
No me gusta esa línea de vestido tan largo y con la cintura marcada.
 
Una duda, lo de teñirse dejando las raíces oscuras, ¿es la moda en Holanda? Quizá para demostrar que tienes dinero para teñirte y no eres como una holandesa más, que son rubias naturales? Es que me parece rarísimo.
 
Una duda, lo de teñirse dejando las raíces oscuras, ¿es la moda en Holanda? Quizá para demostrar que tienes dinero para teñirte y no eres como una holandesa más, que son rubias naturales? Es que me parece rarísimo.
Hace años que muchas mujeres se dejan las raíces oscuras y se aclaran el resto del cabello. No lo veo nada raro.
 
Una duda, lo de teñirse dejando las raíces oscuras, ¿es la moda en Holanda? Quizá para demostrar que tienes dinero para teñirte y no eres como una holandesa más, que son rubias naturales? Es que me parece rarísimo.
Es verdad, las holandesas son rubias naturales.
En el caso de la princesa Laurentien, holandesa de pura cepa, lo que ella hace es teñirse de negro las raíces y las cejas. Es la moda..
.images.jpeg
 
Es verdad, las holandesas son rubias naturales.
En el caso de la princesa Laurentien, holandesa de pura cepa, lo que ella hace es teñirse de negro las raíces y las cejas. Es la moda..
.Ver el archivo adjunto 2366659
O sea, que estás conmigo. No es dejadez, es la moda. Porque en mi opinión queda horrible. En Máxima, en Laurentien (aunque ella tiene menos raíces) y en mi vecina del quinto, si se tiñera el pelo oscuro de rubio (la que conozco no, es pelirroja natural)
 
Back