La Reina Máxima realiza visita De Blauwe Kei en Veghel - 10 Septiembre 2018

No tener a Candela Paz para que nos dijese si es zafiro o tanzanita.
Hola Amiga!!!:)
Te doy la razón a las dos cosas y creo que sí para ser un zafiro es "bastante" grande (no es que no pueda haber piedras de ese tamaño,pero me inclino por la piedra preciosa que mencionas :Tanzanita.
Besos!
 
Hay unos pendientes que creo son de "tanzanita" estos:
5d4a3979e0c16cef86c9eb481d09487f.jpg


capaz el anillo es a juego con ellos????o_O
 
No es la mejor "vuelta al trabajo" de Max la del 2018.
No me gusta el vestido, no le hace favor alguno a su silueta, pero bueno, es adecuado. Si por protocolo tiene que llevar pamela o tocado tiene muchos otros mucho más adecuados que combinen con el vestido, Pero esa pamela beige no combina nada y baja el look una barbaridad.
 
Esta fotografía me hizo acordar cuando hace un tiempo alguna forista (juro que no estoy queriendo ser irónica, sino que no recuerdo quién era) sostenía firmemente que Máxima no era pecosa. Sì recuerdo el tema porque fui a buscar fotos de niña, donde se le veían muy bien las pecas. Como ahora, luego de tomar sol.
csm_Maxima2018vegehl_97c4cdbabd.jpg
Entre el mogollón de pecas, la quemazón por tomar el sol en exceso, las raíces negras, los labios agrietados, los pegotes de rimmel, la boca abierta a todo dar y el sombrerito de Paj* - similar a los que se llevan a la playa - combinado con los joyones holandeses, no sé con qué quedarme la verdad :whistle::whistle:
 
Hay unos pendientes que creo son de "tanzanita" estos:
5d4a3979e0c16cef86c9eb481d09487f.jpg


capaz el anillo es a juego con ellos????o_O

Son muy parecidos aunque no exactamente el mismo diseño. Concuerdo: aros son tanzanitas y el anillo depende la toma se ve más azul o violáceo. La tanzanita tiene esta particularidad. El zafiro va de azul muy claro a azul noche pero violeta nada.
 
El vestido es delicado y el color muy sentador. La capelina adecuada a la época veraniega y las joyas espectaculares. Poco maquillada tal como en las salidas de esta semana. Raro en ella y me refiero al rostro y no a los ojos que sí se pintó. Se ve que el sol ha hecho daño al cutis , parece brotada.
 
El vestido es delicado y el color muy sentador. La capelina adecuada a la época veraniega y las joyas espectaculares. Poco maquillada tal como en las salidas de esta semana. Raro en ella y me refiero al rostro y no a los ojos que sí se pintó. Se ve que el sol ha hecho daño al cutis , parece brotada.

En este acto se peinó y está mas presentable, en el anterior era un verdadero desastre.
 
Última edición:
Pues yo le veo estupenda, con sus kilitos de más y sus arruguillas, tiene una mirada y unos ojos francos, que respiran autenticidad, nada falsa, cosa que otras... que quieres que te diga, con tanto operación estética,...

De todas formas le he metido un poco de photoshop para ver la diferencia, al gusto de cada cual, yo la prefiero sin ,

Desktop289.jpg
 
Back