La reina Máxima en el encuentro de la plataforma Money Wise sobre finanzas y comportamiento, Junio 22, 2022

El vestido es una pasada, pero no para lucirlo así de esa manera tan arrugada. Debería saber que si se desplaza en coche iba a salir con el vestido hecho un acordeón, con lo cual lo desluce y no dice lo que es. Los zapatos me encantan y el bolso igual. Pero ni los pelajos me gustan ni los maxi pendientes de pinchos que lleva me gustan.
 
Si precioso el color, pero hay algo en la combinación con los zapatos que no va, que me chirría, bueno son ya gustos personales, los pendientes no me disgustan, aportan.
 
1655991061300.png
1655898484567.png


Del vestido solo me gusta el color y creo que la tela también. Debe tener un tacto muy agradable.
Aunque entiendo que es para darle algo de vida al modelo tan tirado, tanta tela al lado no me acaba de convencer, me hace pensar en un calamar.
Los zapatos de pulsera tampoco son los ideales para alguien con el tobillo grueso.
En cuanto a llevar el vestido arrugado :(
 
A mi me gusta mucho el vestido. Los zapatos y aretes muy elegantes. Pero para mi su vestuario no es apropriado para un meeting de dinero, pero más para un bautizo.
 
Back