La reina Máxima dará un discurso durante el programa de apertura en línea de la Global Money Week 2021 internacional. Mar 22, 2021

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.591
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
logo-kh.svg


La Reina Máxima dará un discurso durante el programa de apertura en línea de la Global Money Week 2021 internacional.

La reina Máxima en la inauguración de Money Week y Global Money Week 2021

Comunicado de prensa | 16-03-2021 | 3:07 p.m.

Su Majestad la Reina Máxima inaugurará la décima edición de Money Week en La Haya el lunes 22 de marzo por la mañana. El tema de este año es "Aprender a manejar el dinero vale su peso en oro". El Ministro Hoekstra de Finanzas y el Ministro Slob de Educación Primaria y Secundaria y Medios de Comunicación también estarán presentes en la inauguración. Por la tarde, la Reina Máxima dará un discurso durante el programa de apertura online de la Global Money Week 2021 internacional.

Todas las escuelas primarias de los Países Bajos pueden seguir en línea el programa de apertura, que forma parte del diario Money Journal Week. Durante la transmisión, la Reina Máxima y ambos ministros hablarán con estudiantes de primaria sobre cómo usar el dinero de manera inteligente y 'consejos de dinero dorado'. La ceremonia de inauguración oficial será seguida por un programa para profesionales y para las organizaciones involucradas en Money Week. Esto incluye la ampliación de la educación financiera en la educación secundaria y vocacional secundaria.

En el contexto de la novena edición de la Global Money Week, también se están organizando diversas actividades en todo el mundo en torno al tema "Cuídate, cuida tu dinero". La Semana Mundial del Dinero tiene como objetivo inspirar a los jóvenes a aprender más sobre cuestiones de dinero, medios de vida y espíritu empresarial. La inauguración de Ángel Gurría, secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y el discurso de la Reina Máxima, irán seguidos de una mesa redonda sobre cómo aprender a manejar el dinero para niños y jóvenes en las difíciles circunstancias actuales. causado por la crisis de la corona.

La reina Máxima es presidenta honoraria de la plataforma Money Wise. En este puesto pide atención a la educación financiera y un uso sensato del dinero. En la plataforma, los socios del sector financiero, la ciencia, el gobierno y las organizaciones de información y consumidores trabajan juntos para promover la aptitud financiera en los Países Bajos. Money Wise Platform es una iniciativa del Ministerio de Finanzas.

La reina Máxima también llama la atención sobre la educación financiera y la salud financiera en su papel de Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo (UNSGSA).
 
La reina Maxima abre Money Week como presidenta honoraria de la organización Money Wise. Durante la semana temática, las escuelas primarias prestan especial atención al manejo del dinero.

1616418388808.jpeg1616418423440.jpeg1616418456024.jpeg
 
Back