La reina Máxima da un discurso durante 'Op Stoom met Qredits'. Marzo 25, 2021.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.653
Calificaciones
226.350
Comunicado de prensa | 17-03-2021 | 14:29

Su Majestad la Reina Máxima dará un breve discurso el jueves por la tarde, 25 de marzo, durante 'Op Stoom met Qredits' por Qredits - Microfinance Netherlands. Con el evento, Qredits quiere ofrecer a los emprendedores de las pequeñas y medianas empresas (pymes) inspiración y ayuda en la crisis de la corona. Durante el programa desde un estudio en La Haya, el crédito número 25.000 de la fundación se otorga a un emprendedor principiante. La reina Máxima está presente en el evento como miembro del Comité de Emprendimiento de los Países Bajos. La secretaria de Estado saliente de Asuntos Económicos y Clima (EZK), Mona Keijzer, también es invitada al estudio.
Como organización crediticia sin ánimo de lucro, Qredits ofrece formación, coaching, herramientas emprendedoras y préstamos comerciales de hasta 250.000 euros a emprendedores (principiantes) de pequeñas y medianas empresas. También a quienes no tengan acceso a servicios a través del circuito regular. De esta forma pueden obtener independencia económica, financiera y social. Con esto, Qredits quiere promover el espíritu empresarial en los Países Bajos. Qredits otorgó un total de 5,000 nuevos préstamos en 2020, 1,400 de los cuales fueron préstamos como préstamos puente para mantener a las empresas a flote durante el cierre. Además, Qredits está desarrollando actualmente MKB Diagnosetool en colaboración con EZK, entre otros, con el fin de ofrecer a los emprendedores más información sobre la garantía de futuro de su empresa en este momento.

En un breve discurso, la Reina Máxima hablará sobre la recuperación de las pymes tras la crisis de la corona y la importancia de herramientas como la MKB Diagnosetool. En la mesa, también se discute qué problemas enfrentan los emprendedores actualmente y qué instrumentos pueden ofrecer ayuda. En nombre Qredits proporciona saliente Secretario Mona Keijzer entonces 25.000 ecrédito a un emprendedor principiante. Más adelante en el programa, habrá un café político, donde políticos y organizaciones del sector debatirán sobre la recuperación de las pymes tras la corona, y un café emprendedor, en el que emprendedores creativos mostrarán cómo han logrado su éxito. Además, el programa ofrece seminarios web y capacitación sobre negocios orientados al futuro y ventas y financiamiento en línea en tiempo de corona. Durante el evento, los empresarios también pueden ponerse en contacto con asesores comerciales, expertos legales y representantes de organizaciones de la industria para sus preguntas en el campo de los negocios.

El Comité de Emprendimiento de los Países Bajos ha sido creado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Política Climática para estimular el espíritu empresarial en los Países Bajos. Al hacerlo, el Comité se centra en fortalecer el potencial de crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. Qredits se fundó en 2009 con el asesoramiento del Comité (en ese momento, el Consejo de Microfinanzas) para apoyar a los empresarios que no podían solicitar préstamos a través de bancos regulares.

Durante la visita al estudio, se observan las pautas de aplicación general para combatir el virus corona.
 


¡La reina Máxima se ve tan hermosa! El jueves por la tarde pronunció un discurso en una reunión de Qredits, que brinda asesoramiento financiero. La esposa del rey Willem-Alexander estuvo presente como miembro del Comité de Emprendimiento de los Países Bajos.
Ella habló desde un estudio, que estaba completamente a prueba de corona, sobre la recuperación de las pymes después de la crisis de la corona, pero también sobre las herramientas que pueden ayudar con esto. Por ejemplo, se trataba de MKB Diagnosetool, que muestra cómo le está yendo financieramente a una empresa.
.
 
Qredits ofrece formación, coaching, herramientas emprendedoras y préstamos comerciales de hasta 250.000 euros a emprendedores (principiantes) en pequeñas y medianas empresas. Con esto, Qredits quiere promover el espíritu empresarial en los Países Bajos. Durante el programa desde un estudio en La Haya, el crédito número 25.000 de la fundación se otorga a un emprendedor principiante.
 
sin mala onda, pero cuando veremos dar su primer discurso a Amalia? su primer acto sola? leí q es a partir de los 18 años, pero se va un año sabático y empieza la universidad??? no les parece q están preparando mal a la princesa?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
431
Back