La Reina, los Cambridge y otros miembros de la Familia Real en Balmoral. 26 de Agosto, 2018

Veo a Kate guapísima, le ha sentado bien la nueva maternidad y las vacaciones. A ver si retoma pronto la agenda y la empezamos a ver en actos oficiales.
En cuanto al atuendo, va como siempre, correcta y elegante. Pero a mí esos tonos tan oscuros cuando aún es verano me chirrían un poco...
 
Kate va correctísmima pero me aburre mucho,hay maneras de ir correcta sin parecer aburrida,la queen también lo hace pero suele animar sus looks con broches o similar

Entiendo lo que dices y comparto, parcialmente, tu opinión.
Kate jamas acude inapropiada (sea pecando por excesiva o al revés) a un acto. Tiene el don de saber elegir las prendas mas adecuadas para cada ocasión, sean actos formales o bien eventos deportivos. Así que un 10 por su corrección.
Pero se la ve muy formal, muy clásica para la edad y el estupendo tipo que tiene. Incluso tiene la misma prenda en varios colores, lo que hace que a veces se vea predecible.
No quiero con esto decir que se ponga escotes sexys, ni minifaldas de enfarto, pero hay muchos detalles que pueden animar las prendas mas clásicas: pendientes luminosos, brazaletes, collares modernos, sandalias, ballerinas (de punta redondeada o fina), bolsos de diseño, pañuelos o foulards, telas estampadas... Todo detalles que seguro no le van a restar un pingo de elegancia a sus estilismos.
 
bonita Relacion de cambridge y philiphes sin embargo se fueron a cazar? mi me parece cruel q a muy pequnios llevaron a matar no se que animal quiza a unas aves. se q es una costumbre de familias pero no me parece bien cazar o matar a un animal
A ver yo soy una amante y fanática de los animales pero me temo que esto, al igual que los toros en España es una tradición ancestral. Es más para tu información te diré que George ha asistido por primera vez porque tiene que empezar a contemporizar con sus usos y costumbres.
 
Hasta para ir a la iglesia en verano tiene que ir con estos tocados?
tumblr_pe2jzbCQHE1slejvvo1_500.jpg
En Inglaterra los sombreros son algo "vital" para todos y para todo, son de uso habitual. En Francia hemos perdido bastante su uso pero entiendo que os extrañe porque en otros países ya casi no se usa. Por ejemplo hay foreras que hablan de usar broches, los broches ya no se usan tanto por las nuevas generaciones pero los sombreros y más entre esta clase social siguen siendo "el complemento".
 
Veo a Kate guapísima, le ha sentado bien la nueva maternidad y las vacaciones. A ver si retoma pronto la agenda y la empezamos a ver en actos oficiales.
En cuanto al atuendo, va como siempre, correcta y elegante. Pero a mí esos tonos tan oscuros cuando aún es verano me chirrían un poco...

Verano en el calendario pero hace un frio que pela.
 
Pensé lo mismo al verla conduciendo. Y me pregunté también si existirá alguien en el reino que sea capaz de impedírselo. Quién le otorgará el carnet de conducir a la reina? parece que puede conducir sin problemas aún, pero si así no fuera...alguien tendría la autoridad para impedírselo?
Pues aunque lo haga dentro de su propiedad, igualmente tiene responsabilidades frente a terceros por cualquier inconveniente. Me gustaría saber cómo es el procedimiento. SI alguien sabe, por favor nos cuenta?


No sé si viste al duque de Edimburgo conduciendo a los Obama. A mi casi me dió un ataque ver eso.

 
Es de lo peor que hay.
Muy interesante la energía creada por las mareas.
De todas formas, donde el ser humano pone el dedo, lo fastidia. :cat:
La energía nuclear no que genera residuos radiactivos.
La del carbón no que nos cargamos la capa de ozono
La del petróleo tampoco que contaminamos
La eólica, ay no, que matamos a unos pájaros
La de las mareas seguramente termine matando delfines y pondremos el grito en el cielo
Pero a qué ninguna renunciais a tener el ordenador encendido para cotillear???
Nos guste o no necesitamos energía y tendremos que sacarla de algún lado.
Sabes cómo resolvieron el problema de los pájaros en los aeropuertos? Que se chocaban con los motores de los aviones. Poniendo un halconero. Así de fácil. Antes de demonizar una energía renovable y decir que es lo peor busquemos soluciones a sus problemas.
 
Back