La Reina, los Cambridge y otros miembros de la Familia Real en Balmoral. 26 de Agosto, 2018

Creo que ha adquirido un estilo, lo ha hecho propio y es fiel a él. Ella no es una estrella de nada, tiene un papel importante en la Institución. Le debe respeto a los británicos y a sus tradiciones. Personalmente prefiero verla elegante que vestida como una cualquiera.
 
Kate va correctísmima pero me aburre mucho,hay maneras de ir correcta sin parecer aburrida,la queen también lo hace pero suele animar sus looks con broches o similar
A mí me parece un bombón de chica en todos los aspectos. Lo que se ve por fuera, claro, porque no la conozco personalmente.
Y me encanta que la reina Isabel conduzca. Me ha hecho mucha gracia.
 
Todos los años las vemos en alguna ocasión acudir conduciendo por sus tierras....donde no la vamos a encontrar al volante por Londres........pero dentro de sus propiedades siempre ha conducido ella misma........
Ya me imagino que no irá a todo gas por Regent Street... pero es que a su edad, ni en su propia finca es lo normal. Tiene 92 años y está muy muy bien. Vale que la deben cuidar muchísimo y la ingresan por un resfriado, pero es que me maravilla lo bien puesta que tiene la cabeza esta mujer.
Soy muy fan, cada vez más.
 
Kate hace vien en ponerse clasica y aburrida: Es un valor seguro para no ser criticada. No se arriesga y va sobre seguro. Pero asi transmite los Valores de todos aquellos que la criticaron. Con sus atuendos calla bocas y da imagen de seriedad y madurez a su matrimonio. No olvidar que hay una corriente que se quiere saltar a Charles....y quien sabe si ese es su segundo objetivo. Si lo fuese, explicaria aun mas porqué tan viejuna siendo tan joven. Esa de tonta tiene poco.
 
Es tradición en el Reino Unido que las mujeres acudan a un oficio religioso con un tocado o sombrero, no es obligatorio pero si una tradición. En la boda real de William le llovieron las críticas a Samantha Cameron por romper con la tradición no usando tocado y en su lugar lució un pequeño broche de joyas en el pelo.

article-0-0BD432CA00000578-895_306x831.jpg
Muy bien Haakon-Las tradiciones son para cumplirlas,la propia monarquía es una tradición y de ella vive y sobrevive,sin las tradiciones.Que sentido tiene una monarquía??.Hay gente que se empeña a que hagan lo que hace los ciudadanos,y entonces se acabó la magia.Viven de los contribuyentes y estos pagan por sus tradiciones y por se diferentes.
 
Ya me imagino que no irá a todo gas por Regent Street... pero es que a su edad, ni en su propia finca es lo normal. Tiene 92 años y está muy muy bien. Vale que la deben cuidar muchísimo y la ingresan por un resfriado, pero es que me maravilla lo bien puesta que tiene la cabeza esta mujer.
Soy muy fan, cada vez más.

Y la hemos visto montar a caballo hasta no hace mucho tiempo.......:jawdrop:
 
Yo tengo entendido que lleva más de 30 años sin montar, o al menos el trooping the colour no lo hace a caballo. No es así? El marido sí me suena que con 90 años seguía montando.

Marzo 2017............cabalgando con 90 años:jawdrop: por sus tierras..........yo recuerdo poner el grito en el cielo en el foro cuando la vi..........me pareció una temeridad que con esa edad aún salga a pasear a caballo........igual exagero pero yo lo veo desde mi propia experiencia cuando una vez salí a cabalgar plácidamente y se me desbocó el animal sin venir a cuento y no había forma de controlarlo..........pensé que me moría allí mismo.....no volví a montar jamás ni entra en mis planes........:muted:....no me fio:cautious:

1489000479-queen-elizabeth-riding-horse.jpg
 
Marzo 2017............cabalgando con 90 años:jawdrop: por sus tierras..........yo recuerdo poner el grito en el cielo en el foro cuando la vi..........me pareció una temeridad que con esa edad aún salga a pasear a caballo........igual exagero pero yo lo veo desde mi propia experiencia cuando una vez salí a cabalgar plácidamente y se me desbocó el animal sin venir a cuento y no había forma de controlarlo..........pensé que me moría allí mismo.....no volví a montar jamás ni entra en mis planes........:muted:....no me fio:cautious:

1489000479-queen-elizabeth-riding-horse.jpg
Qué imagen por dios... qué tía más dura!
 
Back