La Reina, los Cambridge y otros miembros de la Familia Real en Balmoral. 26 de Agosto, 2018

Mientras la caza sea controlada está bien. Es una forma de contener el número de aves o ciervos etc para que sea sostenible su habitat. Peor es que los parques eólicos destruyen el habitat de muchas especies para que el hombre tenga luz y aire acondicionado en su casa. A pesar del peligro real de extinción de aves que hay.




upload_2018-8-27_7-55-8.jpeg
 
plants-pain-1.jpg

The smell we associate with freshly cut grass is actually a chemical distress call. What if we could hear it?
MICHAEL BLANN/ISTOCK/THINKSTOCK
https://science.howstuffworks.com/life/botany/plants-feel-pain.htm

Esto me preocupa a mí desde hace mucho tiempo, aun así sigo comiendo verduras y fruta.
 
Nadie comenta que la reina aparece conduciendo en alguna foto? No imaginaba yo que aún conducía, esta mujer es una bomba.
Kate va estupenda, como siempre. Sin horteradas en plan sexy para salvar inseguridades. Es una mujer guapa, Alta y con buen tipo, muy delgada pero tiene las piernas bonitas y la espalda recta. Le podrías tirar un traje desde el balcón y le caería bien.

Exacto, es una mujer muy segura de sí misma, de su papel en la sociedad. Es clásica y elegante aunque use jeans, que por cierto, sabe cuando llevarlos. Me gusta. Los sombreros no me gustan, excepto los de playa:cat:, pero las British no se sienten bien vestidas si no llevan el hat.
 
Nadie comenta que la reina aparece conduciendo en alguna foto? No imaginaba yo que aún conducía, esta mujer es una bomba.
Kate va estupenda, como siempre. Sin horteradas en plan sexy para salvar inseguridades. Es una mujer guapa, Alta y con buen tipo, muy delgada pero tiene las piernas bonitas y la espalda recta. Le podrías tirar un traje desde el balcón y le caería bien.
Pensé lo mismo al verla conduciendo. Y me pregunté también si existirá alguien en el reino que sea capaz de impedírselo. Quién le otorgará el carnet de conducir a la reina? parece que puede conducir sin problemas aún, pero si así no fuera...alguien tendría la autoridad para impedírselo?
Pues aunque lo haga dentro de su propiedad, igualmente tiene responsabilidades frente a terceros por cualquier inconveniente. Me gustaría saber cómo es el procedimiento. SI alguien sabe, por favor nos cuenta?
 
Kate, William, George, Charlotte y Louis pasarán este fin de semana en Balmoral con la reina.
George fue llevado a su primera sesión de cazar grouse el viernes por Kate, con la reina, Charles, Edward, Sophie, Louise y James, Anne, Zara y Mike Tindall que se unieron para almorzar.

George lleva su conejo de jugete. :shame:
DlhbNeeXcAE90Qp.jpg

George con tia Zara y Savanah
los primos y tíos....
familia unida....
Me gusta mucho!!!!
 
Es tradición en el Reino Unido que las mujeres acudan a un oficio religioso con un tocado o sombrero, no es obligatorio pero si una tradición. En la boda real de William le llovieron las críticas a Samantha Cameron por romper con la tradición no usando tocado y en su lugar lució un pequeño broche de joyas en el pelo.

Gracias Haakon por esta información tan valiosa. Saludos cordiales.
 
Pensé lo mismo al verla conduciendo. Y me pregunté también si existirá alguien en el reino que sea capaz de impedírselo. Quién le otorgará el carnet de conducir a la reina? parece que puede conducir sin problemas aún, pero si así no fuera...alguien tendría la autoridad para impedírselo?
Pues aunque lo haga dentro de su propiedad, igualmente tiene responsabilidades frente a terceros por cualquier inconveniente. Me gustaría saber cómo es el procedimiento. SI alguien sabe, por favor nos cuenta?

creo q la reina nunca a tenido un carnet de conducir tampoco tiene pasaporte . tanto uno como otro se otrogan el nombre de la reina por tanto no puede otogarlos asi misma
en tv alemana una periodista experta en royal critico a la reina x por no cantar himno en la boda de megan y Harry , yo dije en el otro hilo ella sabe ni estudia protocolo se equivoco . la reina no puede cantar el himno porq lleva el mismo nombre "queen"
 
Peor es que los parques eólicos destruyen el habitat de muchas especies para que el hombre tenga luz y aire acondicionado en su casa. A pesar del peligro real de extinción de aves que hay.


Qué increíble que algo como la energía eólica, que tiene sus ventajas frente a otras energías, también pueda ser capaz de dañar el medioambiente.
 
Back