La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

La Casa Real exige oficialmente que 'limpian' las imágenes antes de divulgarlas?! Esto se llama 'censura' y 'propaganda del régimen', no información.

O sea, que no fue una seudo conspiración previa a algún anuncio o experimento de opinión, fue una vulgar cagada, de las habituales y memorables de TVE ....
y Casa Real pidiendo que rueden cabezas (qué ironía:hilarious:), pues nada, todo en orden....
 
O sea, que no fue una seudo conspiración previa a algún anuncio o experimento de opinión, fue una vulgar cagada, de las habituales y memorables de TVE ....
y Casa Real pidiendo que rueden cabezas (qué ironía:hilarious:), pues nada, todo en orden....
Y el Alejandro Riego... estará pensando....Por qué me habré pillado un día de asuntos propios??? ;)
 
No entiendo lo de FLOJA, para mí que esta mujer de floja no tiene nada más bien todo lo contrario, además que no me parece un insulto como tal, es (para mí) como decirle a alguien "soso", no es un piropo pero tampoco tiene categoría de insulto.
vil-surveille2.gif
Cuando dicen floja en algunos sitios es como vaga.
 
Es famosa la frase: " el tiempo pone a cada uno en su sitio". Se han tardado 45 años, o los que tenga esta tipa, pero habrá muchas personas, las que han sufrido a este ser durante su vida , que digan: " por fin"!....
 
Cabría una alternativa si Felipe está tan enamorado que la tenga de esposa pero que le quite cualquier representación oficial,por que los demás no la queremos,antológico va a ser la primera salida de la reina Sofia la gente se va a aplaudirla a rabiar..
 
RTVE-TVE-Casa_Real-Familia_Real-Reina_Letizia-Casas_Reales_297483685_72602352_1024x576.jpg

El tenso momento entre Letizia y la reina Sofía fue captado por la televisión pública.

Casas Reales CONTINÚA LA POLÉMICA
Bronca de Zarzuela a TVE por no limpiar las imágenes de la pelea entre las reinas
La autoría del vídeo de la salida de la Catedral de Palma durante el Domingo de Resurrección es del ente público, según ha podido confirmar JALEOS.

https://www.elespanol.com/corazon/c...e-no-limpiar-imagenes-reinas/297470600_0.html
Esto es muy fuerte. "Limpiar" es CENSURAR!!
 
Yo siempre dije que éste no se divorciaría nunca, pero, después de lo último tengo mis dudas.
Me explico, pensando y re pensando no sólo las consecuencias de lo ultimo que ha pasado sinó dándole vueltas a cómo es posible que algo así salga al público y el pueblo se entere, ¿no os habéis planteado que si esto se ha sabido es porque alguien está interesado en que esto se sepa?, toda la información de las visitas reales es filtrada luego por zarzuela, y salen en prensa sólo los vídeos y fotos que zarzuela permite, de hecho por eso salen todas con fotoshop.
Esto ha salido porque alguien con mucho poder para hacerlo lo ha permitido, la pregunta es quién.
Pues yo después de pensarlo mucho creo que ha sido Felipe quien se ha encargado de que esto salga y se haga público, cuántos documentos gráficos de esta clase habrá que no han visto la luz , pero creo que éste debía salir.
Las razones que yo veo para que esto debiera salir es que va a haber algún movimiento para el cual necesita que haya constancias de las razones para ese movimiento, que la gente vea las razones.
Ese movimiento podría ser un cese de la convivencia por motivos que ya serían más que obvios después de todo lo que está saliendo a la luz.
Habria que explicar ya muy poco a los españoles de las razones que podrían llevarle a romper este matrimonio, que salga esto a la luz hace que la opinión pública se vuelque de su lado llegado el momento y le apoyaría incondicionalmente.
La siguiente pregunta es si la reina Sofía ha "ayudado" a Felipe a que esto se produzca.....propició ella adrede la escena de Palma sabiendo que Letizia iba a reaccionar así ya que otras veces lo había hecho pero no había salido a la luz pública ?
Pues prima tengo mi teoria y es muy fácil. Porque la aguantan? Porque la genetica es muy mala....lo que habrá ya intentado hacer.......
 
Pues prima tengo mi teoria y es muy fácil. Porque la aguantan? Porque la genetica es muy mala....lo que habrá ya intentado hacer.......

No creo, para nada.... pero, en todo caso... es SU asunto, su incumbencia, su problema. No puede arrastrar con chantajes la imagen institucional de todo un país.

En todas las casas y familias tenemos problemas de diversas índoles y nadie nos los viene a solucionar, dependemos de nosotros mismos y nuestros entornos.
 
Back