La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

Dos posibles estilos de vestuario para hoy:
A) Penitente a lo Magdalena. Con el plus añadido de que enseña huesos de la clavícula y musculados brazos.
Actitud contrita.MENA.jpg

B) A lo Escarlata O'Hara. Con lo más llamativo que tenga y actitud soberbia hasta el extremo.
d97a7896001b67df953422bd29f7ac06.jpg

En cualquier caso, si llega a aparecer hoy, le alabo el valor. Yo sería incapaz.
 
Dos posibles estilos de vestuario para hoy:
A) Penitente a lo Magdalena. Con el plus añadido de que enseña huesos de la clavícula y musculados brazos.
Actitud contrita.Ver el archivo adjunto 698687

B) A lo Escarlata O'Hara. Con lo más llamativo que tenga y actitud soberbia hasta el extremo.
Ver el archivo adjunto 698688

En cualquier caso, si llega a aparecer hoy, le alabo el valor. Yo sería incapaz.
@Yuki

Y si le dieron cocktailitos desde anoche pa’que aguante...? :D

Va a llegar bailando tres pasitos :D jajaja!!
 
Muy pocas seríamos capaces de aparecer hoy,pero yo al menos no creo que hiciese un gesto tan feo a mi suegra ,por más que no me llevara bien con ella,por respeto de ser mayor y la madre de mi marido y abuela de mis hijas,y lo que es seguro que no consentiría que una hija mía tuviera con su abuela ese gesto tan feo...
 
tiene que ir....es su trabajo..... a mi se me murió mi padre un viernes.....y el lunes a currar...... no creo que en su estatuto de trabajadora esté el tema de cogerse días por estar desolada.......
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
140
Back