La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

Artículo 59.1 de la Constitución:

“1. Cuando el Rey fuere menor de edad, el padre o la madre del Rey y, en su defecto, el pariente mayor de edad más próximo a suceder en la Corona, según el orden establecido en la Constitución, entrará a ejercer inmediatamente la Regencia y la ejercerá durante el tiempo de la minoría de edad del Rey.”
Gracias Juan, pues si Elena no renunciara parece que sería Elena, si.
 
De darse la ocasión de una nueva elección, creo que Felipe elegiría bien distinto...Como lo hizo Charles...
Después de lo pasado y de la mala imagen que ella le ha creado, elegiría a su contraria...Empática, con formación suficiente, de su edad , y cero condernida por imagen y modas... Y tal vez extranjera?
Extranjera, no hace falta. Basta con que hable inglés.
Yo hablo inglés, Felipe.
 
Lo que decía una colega, que tal vez Toisonita tenga un pequeño retraso o no sea espabilada y siendo la heredera harian a su madre la amargada mas grande porque su hija no seria " perfecta" como ella y por eso está aleccionando a la Infanta y resulta que esta saldrá corregida y aumentada, bueno, por lo menos TREPAR , no lo necesita, pero en " mala clase" puede sacar el master con tremenda profesora.

Las personas que van a la misa con los del circo, son seleccionadas? pagan algo para ese privilegio? La iglesia se ve llena en todos sus asientos. Quien controla que no ingresen más personas? Será que hay que reservar puesto con mucha anticipación? Será que los de seguridad controlan el ingreso de las personas y cuando ven los asientos llenos ya no permiten el ingreso?
 
Última edición:
Lo que decía una colega, que tal vez Toisonita tenga un pequeño retraso o no sea espabilada y siendo la heredera harian a su madre la amargada mas grande porque su hija no seria " perfecta" como ella y por eso está aleccionando a la Infanta y resulta que esta saldrá corregida y aumentada, bueno, por lo menos TREPAR , no lo necesita, pero en " mala clase" puede sacar el master con tremenda profesora.
Su hija es SUYA y sólo por eso es perfecta. Las personas del perfil de Letizia sólo dan valor a lo suyo, a lo que han hecho ellas. El resto merece todo su desprecio.
 
Gesto aislado, y de una niña de 13 años...Que tiene el margen que le da su inexperiencia para equivocarse...¿Nadie del foro se equivocó a los 13 y le dio alguna mala contestación o le hizo un mal gesto a un familiar?
Ahora bien las "equivocaciones" de la mami con 40 y tantos añazos, y 14 de experiencia pública, y con todo lo listísima que ella se cree que es...Ésas, sí que no se pueden permitir así como así!!!!

Si, y no, cuando yo me equivocaba con 13 (y 30!) y mi madre estaba delante, me caía la del pulpo. Quizá no delante de gente, pero lo que no hacía mi madre era alentarme. El problema de esto es la educación que se le da a la niña. Si cuando contestabas mal, tu madre estaba delante y no te reñía, validaba tu comportamiento y por lo tanto, al día siguiente haces lo mismo. Si encima es tu madre la que te insta a hacerlo... ¿como vas a salir bien educada? Es imposible! Y ese es el drama, que con esa educación ya pueden tener las niñas buen fondo, que se va a ir a la mierda. Eso si, sabrán mucho Kurosawa, que no les va a servir para nada y lo que verdaderamente les puede ser útil que es interaccionar con gente, terminarán siendo unas inútiles sociales.
La culpa será de la madre, pero las consecuencias las pagarán las hijas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
139
Back