La Reina esta indispuesta y no asistirá al 200 aniversario de la Orden de San Miguel y San Jorge

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.847
Calificaciones
313.923
landscape-1517524078-qecover.jpg

La Reina Elizabeth, de 92 años, no se siente bien y no asistirá al especial el jueves en la Catedral de San Pablo, ha confirmado el Palacio de Buckingham.

"La reina se siente mal hoy y ha decidido no asistir al servicio de esta mañana en la Catedral de San Pablo para celebrar el 200 aniversario de la Orden de San Miguel y San Jorge", agregó el palacio.

"Su Majestad será representada por el Duque de Kent como Gran Maestre de la Orden", ha comunicado Palacio.

==

Britain's Queen Elizabeth, 92, is feeling unwell and will not attend a special service on Thursday at St Paul's Cathedral, Buckingham Palace said.

"The queen is feeling under the weather today and has decided not to attend this morning's service at St Paul's Cathedral marking the 200th anniversary of the Order of St Michael and St George," the palace added.

"Her Majesty will be represented by The Duke of Kent as Grand Master of the Order," a palace statement said.

http://www.msn.com/en-us/entertainm...l-miss-st-pauls-service/ar-AAzh1Bw?ocid=ientp
 
La Reina espero que se mejore pronto, da gusto verla siempre.

A la Jolie por más que le busco el atractivo no se o encuentro. Es una manipuladora de lo peor y el de la cintura para abajo es de cuerpo difícil, ahora con las lolas que se apuesto parace una muñeca inflable. La ropa de hoy, los guantes estan demas. Por más que vaya de humanitaria por la vida, su historia no me la compro.
 
El duque de Kent presidió el servicio de la conmemoración de las órdenes de San Miguel y Jorge en la catedral de San Pablo en Londres en ausencia de la reina Isabel. La Corte indicó que el Soberano estaba sufriendo (un golpe de fatiga). Este estado de salud, sin embargo, no requirió intervención médica y se mantiene la semana escocesa de la Reina.
 
Back