La reina entrega los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular. Mayo 7, 2024.

Seguramente conoce la catedral de Paloma. Pero si no tiene actos ahí, no va a ir con la ministra y el presidente de la comunidad a Castilla León.

Ni Palencia, ni Valencia, ni Elche, ni...ni...ni... Cada mes deberian visitar un edificio o tradicion que sea Patrimonio de la Humanidad , por ejemplo y visitar entidades sin relumbrón que estan al pie de cañón ayudando a los demas o actuando a favor de todos.

La agenda real es de pena.
 
He pensado la lety con barefoot, pues si con unas vivo estará en manos de los mismos que Pedroche? Aunque está si que es una incongruente con su marca de puma y luego va de chica barefoot
 
Yo me rompí el dedo pequeño, también del pie, me di contra la pata de la cama, por andar también descalza por casa 🤷‍♂️ 🤷‍♂️ se me puso rojo y amoratado el dedo pero podía caminar, con molestias claro, y al hospital a hacerme la rx fuí con chanclas, una vez me lo vendaron y empecé con el Ibuprofeno me pude calzar, también iba en playeros y de horma ancha, incluso una vez, yo soy así de bestia, me puse alpargatas con suplemento, cojeaba y tal, pero se puede perfectamente, yo en 5 semanas ya estaba curada.
Exactamente lo mismo: con la esquina de la pared. Era verano, así que pude llevar sandalias y me pasé 15 días con el meñique pegado al dedo de al lado😅
 

Similar threads

2
Replies
14
Views
354
Back