La Reina Elizabeth visita a victimas del Manchester Arena y las Fincas del Ducado de Lancaster.

Morrissey también se estuvo enojando con la reina y políticos, por no tomar esto de manera seria, por así decirlo.

http://aristeguinoticias.com/2405/m...e-todos-decimos-en-privado-reclama-morrissey/

Pero yo encuentro que el gesto de ir es lindo igual. Se puede hacer todo a la vez. Además, la monarquía no tiene en realidad ni voz ni voto (Theresa May sí). Además, esta señora es mi debilidad. LA AMO. No soy fan de la monarquía, porque su logística es discutible, por decir lo mínimo, pero si fuera de U.K. soy monárquica feliz de la vida.
 
Esta mujer debe abdicar ya de ya.... Momentos asi, te obligan a pensar que para jefe de Estado se necesita una persona con mano dura (Charles) no una abuelita con sonrisa cándida.
Charles III ya estaría llamando al Rey de Arabia Saudí (q adora matar terroristas en su territorio y tiene buenas conexiones con Libia, Túnez y mas) hace rato para tomar "Otras medidas", muy distintas a ponerse un bonito sombrero y sonreír en un hospital.
Si, soy de la opinión que mejor matar a los yihadistas en sus territorios, antes de q ellos nos maten aquí.

Ibiza, el o la jefa del estado del Reino Unido no puede tener mano dura ni blanda con nadie. No es así como funciona su democracia. Quien tiene que tener mano dura (o lo que sea) es el jefe de gobierno, actualmente Theresa May.

Y si Charles fuese rey, estate segura de que no estaría llamando al rey de Arabia Saudí, con quien siempre se ha llevado muy bien, entre otras cosas porque les regalan buenos joyones (que se lo digan a Lady Di, que casi todas las joyas que llevaba eran regalo de los árabes, no de su suegra).

En cualquier caso, mal que nos pese, saben que tienen que llevarse bien con los Saudíes, no sea que nos suban el precio del petróleo y entonces sí que nos vamos a enterar de lo que vale un peine.
 
Elizabeth-4.jpg
Elizabeth-1.jpg
Elizabeth-2.jpg
Elizabeth-3.jpg
 
Ibiza, el o la jefa del estado del Reino Unido no puede tener mano dura ni blanda con nadie. No es así como funciona su democracia. Quien tiene que tener mano dura (o lo que sea) es el jefe de gobierno, actualmente Theresa May.

Y si Charles fuese rey, estate segura de que no estaría llamando al rey de Arabia Saudí, con quien siempre se ha llevado muy bien, entre otras cosas porque les regalan buenos joyones (que se lo digan a Lady Di, que casi todas las joyas que llevaba eran regalo de los árabes, no de su suegra).

En cualquier caso, mal que nos pese, saben que tienen que llevarse bien con los Saudíes, no sea que nos suban el precio del petróleo y entonces sí que nos vamos a enterar de lo que vale un peine.
Puede ser asi, es una impotencia enorme todas estas desgracias y q nadie en apariencia haga nada..... Puede como dices, lo digo pq muchos yihadistas q se inmolan y matan inocentes, resulta q ya venían siendo investigados o incluso vigilados por extremismo y aún y asi y pasan estas cosas y yo no las termino de entender.
Demasiado triste.
Los mayores no podemos ir a escuchar rock (Bataclan); las familias no pueden dar una caminata familiar por un paseo marítimo (Niza), no podemos ir a comprar una hamburguesa (Alemania) y ahora los niños tampoco pueden ir a escuchar su música.
Realmente me siento muy impotente :( :cry:
 
Me ha impresionado la conversación tan natural y cálida entre la reina y los pacientes, al igual que con el personql del hospital. Me imaginaba que la reina en estas situaciones era más formal. Lástima que no se pueden adjuntar los videos de la BBC o eso me parece.
 
Back