La reina convoca reunión de gabinete. Federico y Mary estarán presentes.

Sin embargo, no le molestó mucho despegarse de la tradición cuando en su país modificaron la ley de sucesión para que ella fuera reina desplazando a su tío Knud, quien era el heredero hasta entonces ya que no podía subir al trono una mujer.
Y bien por su padre!
Un verdadero adelantado para la época!
Fijate que muy posteriormente Elena tuvo que hocicar en favor de su hermano quien adelantó dos puestos .:sneaky:
 
No creo que Margarita abdique.Tampoco la van hacer abdicar como al de España.Por lo tanto.....No creo que este acto sea de gran transcendencia.Yo en su lugar me retiraría,vivir los últimos años sin problemas económicos y con plena tranquilidad del deber cumplido,sin cargas de nada,es el colofon de una vida plena.Pintar, viajar,tomar el sol en lugares exóticos,estar en contacto con sus nietos,viendo como crecen y como se desarrollan sus personalidades,en fin, es la manera perfecta para prepararte para la vida eterna.
 
Y bien por su padre!
Un verdadero adelantado para la época!
Fijate que muy posteriormente Elena tuvo que hocicar en favor de su hermano quien adelantó dos puestos .:sneaky:
En realidad, la situación es la misma que en España, porque también en Dinamarca si luego de Margarita nacía un varón, él hubiera sido el heredero.
Esa injusticia que hoy perdura no se nota porque ella tuvo dos varones y el primogénito de Federico también es un varón....
 
En realidad, la situación es la misma que en España, porque también en Dinamarca si luego de Margarita nacía un varón, él hubiera sido el heredero.
Esa injusticia que hoy perdura no se nota porque ella tuvo dos varones y el primogénito de Federico también es un varón....
la ley se cambio en 2009 ya hay primogenitura absoluta . el heredero es el primero que nace.
 
En realidad, la situación es la misma que en España, porque también en Dinamarca si luego de Margarita nacía un varón, él hubiera sido el heredero.
Esa injusticia que hoy perdura no se nota porque ella tuvo dos varones y el primogénito de Federico también es un varón....

La Ley se reformó. Si Christian hubiese nacido niña igualmente heredaría el trono en su día así tuviese después tres hermanos varones. De hecho Isabella precede a Vincent en la línea de sucesión. Si algo le sucede a Christian será Isabella la heredera de Frederik....
 
Si todavia no hay informaciones pienso que verdaderamente el motivo no era importante y mucho menos la abdicación, sino ya se sabria.
 
Las diez de la noche y seguimos sin fotos. Ya deben de estar de vuelta..
Sabeis si en getty u otra agencia similar hay alguna foto??
 
La Ley se reformó. Si Christian hubiese nacido niña igualmente heredaría el trono en su día así tuviese después tres hermanos varones. De hecho Isabella precede a Vincent en la línea de sucesión. Si algo le sucede a Christian será Isabella la heredera de Frederik....
Sí, sí. Ya me lo había aclarado Alfonso. Yo me quedé en el siglo pasado.
 
algunos de los invitados
collage.jpg
 
Back