La reina convoca reunión de gabinete. Federico y Mary estarán presentes.

Vamos a ver, una vez lo dije yo aquí, copiando las palabras textuales de la reina Margarita, que no tenía en mente abdicar, con otras palabras, que morirá con las botas puestas.
Conociendo a esta mujer creo que salvo causa de fuerza mayor, va a seguir ahí hasta el final.
 
Os cito a continuación lo que ella manifestó en una entrevista hace tiempo:
»At være dronning er en profession, et arbejde, en stilling, et embede, man ikke kan lægge fra sig, når man kommer hjem fra arbejde«.

»Det er der hele tiden. Og det er der hele livet. For mig er det et ansvar, der ikke omfatter en abdikation«.

»Det er en opgave, man har fået, og som man har påtaget sig, og den hopper man ikke fra, fordi det måske kunne være personligt belejligt at slippe for noget af det«.



Ser reina es una profesión que uno no puede dejar de lado incluso cuando llega a casa, para mí es un trabajo, una responsabilidad la cual no incluye una abdicación" (a grosso modo).
 
Si abdica ahora nos da la sorpresa, porque ella ha dicho por activa y por pasiva que no, incluso a veces cuando se lo han preguntado parecía un poco irritada.
 
Ya deben estar en el tercer plato y yo aquí comiéndome las uñas.....si al final va a resultar que era una cena de amiguetes que no se reunían desde hace 8 años.....
 
Coincido con las foreras, la información esta en londres y lo único que podría medio opacarlo es una abdicación de la reina. sino, totalmente inadvertido.
 
No entiendo a qué te referís con 17 años.
Esta cena será la quinta.
Y será la quinta en los 45 años del reinado de Margarita.

Es imposible aceptar la teoría de que se trata de una cena sólo porque hacía mucho que no cenaba con el Consejo de Estado.

perdon, es que todos los articulos que yo he visto solo mecionan el ano 2000, osea desde hace 17 anos.
no mencionen los otros primeros anos de la reina

ya en poco sabremos si hay noticias o no
saludos
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
441
Back