La reina Camilla asiste al QIPCO British Champions Day en el hipódromo de Ascot 🏇. 15 octubre 2022

La cria y venta de caballos era un negocio privado de Chabela. Es posible que Chars quiera deshacerse de este nogocio y quizás otros que desconocemos, para liberar tiempo personal y poder dedicarse únicamente a la Corona y a la vez, disponer de más tiempo para si mismo. Con 72 años, una persona se cansa mas, hace las cosas mas despacio y necesita mas tiempo para descansar.
 
Todo lo miden con el brillo de Hollywood, muchas estrellas frustradas hay en el mundo, no se enteran que la monarquía es una forma de gobierno de Estado y no la pasarela de los Oscar.
 
Pero ¿para qué va a imitar a alguien a quién aplastó (metafóricamente hablando)? es absurdo. Tiene a quien quería y quiere (Charles) y (aunque no lo quisiera) también tiene el trono.
No hay más que decir.
Porque? Porque aunque la aplasto (a su rival) y gano un hombre y un trono, no gana en el amor del mundo entero
 
La Queen no los cabalgaba, ella era apasionada de los temas relacionados con su crianza y creación de nuevas generaciones de corredores. Ella tenía un stud en manos de Jack Warren y como era una iniciativa privada de ella no se sabe cuantos tenía, pero se estima que eran mucho más de 100, no solo activos, sino futuros corredores también.
Así es. Era un interés privado que mantenía la Queen, y se estima que hay alrededor de un centenar de caballos. Pero hay dos puntos a considerar ahora, en primer lugar, la cría comercial no es interés de Charles, y en segundo lugar, es una actividad que ocasiona muchos gastos en absolutamente todos los rubros, con retribución esporádica: alguna buena venta o algún animal ganador que se haya conservado en propiedad.
Para la Queen era una distracción privada al margen de los compromisos del cargo, pero Charles tiene otras aficiones, por tanto no ve razonable mantener las cuadras.
En otro hilo subí un artículo o un comentario sobre la venta de los caballos, será en forma paulatina y a través de la casa de subasta equina Tattersall que tiene sobrado prestigio desde hace más de 200 años. Supuestamente, una vez que se hayan vendido todos los animales, en las cuadras se instalará un museo mostrando la larga relación de la RF con el mundo hípico.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back