La reina Camilla asiste al QIPCO British Champions Day en el hipódromo de Ascot 🏇. 15 octubre 2022

Creo que el punto no es si son bonitos o feos.
Camilla está dando un mensaje, esta gente no hace ningún gesto que no esté estudiado y aprobado previamente.
El mensaje es que Queen Camilla tiene un bolso Chanel
Y en la misma semana, Kate lleva una chaqueta Chanel.
Es la semana fantástica de Chanel en la royalbritishfamily.
 
Los horribles zapatos de la Consorte. Con esa goma como suela, se parece más a la suela de una bota de construcción. Esta mujer con su elección de zapatos es un horror, cada cual peor que lo anterior.
Pues tiene muchos problemas de pies y piernas. El caso es que borda sus apariciones y cumple con sus obligaciones.
La salud lo primero.
 
Los horribles zapatos de la Consorte. Con esa goma como suela, se parece más a la suela de una bota de construcción. Esta mujer con su elección de zapatos es un horror, cada cual peor que lo anterior.
Pues a mi la elección de zapatos primando la comodidad y que se adapten al suelo que va a pisar me parece un acierto.

No como esa que tuvo que visitar un huerto con stilettos...
 
`M e gusta la Queen Camilla y mucho y nunca ha hecho homenajes y/o guiños a nadie, no los necesita, que dejen de inventarse chorradas
Obviamente nunca hace guiños a nadie. Siempre say perdendo. Hay casos como este en los que aparece vestida casi como Diana y el resultado nunca es feliz para Camilla.
 
Personalmente, no creo que se trate de ningún guiño a Diana. Una vez dicho esto, hay que reconocer que me encanta como va Diana vestida en esas fotos...quiero el conjunto entero 😍
A ver cuando se enteran los periolistos que para hacer un guiño se necesitan dos personas VIVAS, un emisor y un receptor, si el receptor está fallecido no hay guiño que valga, se llamará recordatorio o algo similar pero nunca guiño, por mucho que se haya puesto de moda decir semejante estupidez.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back