La reina Camilla asiste al QIPCO British Champions Day en el hipódromo de Ascot 🏇. 15 octubre 2022

Me gusta mucho ver que Camilla muestra que no olvidan los caballos que dejó la Queen y siguen apoyándolos. Y me gusta mucho como va vestida hoy, zapatos cómodos y todo.
Por cierto que a Jack Warren como que le pegó la muerte de La Queen. Lo veo ancianísimo.
 
Me encanta el conjunto de la reina consorte Camilla.

Sin embargo, hubiera preferido que hubiera elegido un bolso británico, como hacía la anterior Reina con la marca británica Launer:


Yo creo que la Queen en su momento decidió lo que le agradaba y se mantuvo apegada a eso. Eligió vestir de Angela Kelly, su bolso único y dos o tres tipos de zapatos. Cuando lo comenzó a hacer fue bien visto y con el tiempo se convirtió en incriticable.

Yo creo que Camilla tomó de La Queen el tener a una modista personal, pero se ve que varía en bolsos, según sus gustos y ocasión y que los zapatos los elige también según la ocasión, tomando en cuenta también la comodidad, que ella tuvo problemas de piernas en algún momento y evidentemente no es una jovencita.

Creo que si Camilla y/o Kate eligieran llevar solo una marca de algo serían criticadas fuertemente por mostrar favoritismo. Se ve que Kate prefiere algunas marcas pero varía bastante.

Y no digamos si eligieran llevar modelos similares de abrigos en diferentes colores, como hacía la Queen. Las tildarían de aburridas y rancias y xxxxx.

Yo creo que Camilla y Kate caminan bien esa línea delgada de no apegarse a un único modelo, como la Queen pero a la vez no van de celebrities/modelos de pasarela.
 
Me gusta mucho ver que Camilla muestra que no olvidan los caballos que dejó la Queen y siguen apoyándolos. Y me gusta mucho como va vestida hoy, zapatos cómodos y todo.
Por cierto que a Jack Warren como que le pegó la muerte de La Queen. Lo veo ancianísimo.
Carlos III ya ha comunicado que tiene la intención de vender los 12 caballos heredados de su madre. Porque no es un apasionado de la equitación como lo era su madre.
 
Carlos III ya ha comunicado que tiene la intención de vender los 12 caballos heredados de su madre. Porque no es un apasionado de la equitación como lo era su madre.


¿12? ¿Donde viste eso?

Existe una diferencia entre cabalgar y tener caballos de carrera, el gusto por una cosa no tiene que estar relacionado con lo otro.
Dicho lo anterior, Charles sí era un apasionado de cabalgar y una vez le preguntaron a sus hijos si había sido La Queen la que los había iniciado en la equitación y ellos dijeron que no, que había sido Charles. No solo en la equitación, sino también en el juego de polo. Sin embargo Charles dejó de cabalgar por problemas de su espalda.

Y sobre los caballos de carrera a los que me refería en mi comentario (ya que el hilo es sobre Camilla asistiendo a las carreras), La Queen no los cabalgaba, ella era apasionada de los temas relacionados con su crianza y creación de nuevas generaciones de corredores. Ella tenía un stud en manos de Jack Warren y como era una iniciativa privada de ella no se sabe cuantos tenía, pero se estima que eran mucho más de 100, no solo activos, sino futuros corredores también.

Y sobre la pony que ella cabalgó en sus últimos años un portavoz del palacio ha dicho: "Emma seguirá siendo muy querida y cuidada en Royal Mews, Windsor, y su pequeño y dedicado equipo la ejercitará regularmente".

 


¿12? ¿Donde viste eso?

Existe una diferencia entre cabalgar y tener caballos de carrera, el gusto por una cosa no tiene que estar relacionado con lo otro.
Dicho lo anterior, Charles sí era un apasionado de cabalgar y una vez le preguntaron a sus hijos si había sido La Queen la que los había iniciado en la equitación y ellos dijeron que no, que había sido Charles. No solo en la equitación, sino también en el juego de polo. Sin embargo Charles dejó de cabalgar por problemas de su espalda.

Y sobre los caballos de carrera a los que me refería en mi comentario (ya que el hilo es sobre Camilla asistiendo a las carreras), La Queen no los cabalgaba, ella era apasionada de los temas relacionados con su crianza y creación de nuevas generaciones de corredores. Ella tenía un stud en manos de Jack Warren y como era una iniciativa privada de ella no se sabe cuantos tenía, pero se estima que eran mucho más de 100, no solo activos, sino futuros corredores también.

Y sobre la pony que ella cabalgó en sus últimos años un portavoz del palacio ha dicho: "Emma seguirá siendo muy querida y cuidada en Royal Mews, Windsor, y su pequeño y dedicado equipo la ejercitará regularmente".

Screenshot_20221016_182153_com.android.chrome_edit_253517235111316.jpgScreenshot_20221016_182200_com.android.chrome_edit_253525848258189.jpgScreenshot_20221016_182213_com.android.chrome_edit_253532738334230.jpgScreenshot_20221016_182225_com.android.chrome_edit_253546624071728.jpgScreenshot_20221016_182233_com.android.chrome_edit_253554439899331.jpgScreenshot_20221016_182239_com.android.chrome_edit_253569393114954.jpgScreenshot_20221016_182255_com.android.chrome_edit_253580820036827.jpg
 

Carlos III ya ha comunicado que tiene la intención de vender los 12 caballos heredados de su madre. Porque no es un apasionado de la equitación como lo era su madre.

Gracias por el artículo.

Pues mira entonces que es muy diferente lo que dice el artículo. En tu post dijiste que Charles tiene la intención de vender "los 12 caballos heredados de su madre", cuando no es así.

Es diferente decir "12 de los caballos heredados de su madre" que decir "los 12 caballos heredados de su madre". La segunda manera implica que son todos los que heredó.

Según el mismo artículo heredó más de 100 caballos de carrera y está vendiendo un bajo porcentaje de los mismos.
Querrá quedarse con un stud más pequeño para poderle prestar atención, ya que él no debe tener ese mismo tipo de pasíon por la cría de caballos de carreras y quizá sea Camilla quien se enfoque en eso o lo dejarán por completo en manos de Warren.

Probablemente con el tiempo el stud desaparecerá si ningún otro miembro de la familia manifiesta interés en encargarse de eso.
 
Última edición:
Camila pasa olímpicamente de Diana, ya es reina consorte y ahora hará lo que quiera.
En cuanto a los bolsos y prendas extranjeras yo creo que a partir de la coronación llevará solo cosas de los países de los que será reina consorte .
Ellos son muy mirados en esas cosas
 
Camila pasa olímpicamente de Diana, ya es reina consorte y ahora hará lo que quiera.
En cuanto a los bolsos y prendas extranjeras yo creo que a partir de la coronación llevará solo cosas de los países de los que será reina consorte .
Ellos son muy mirados en esas cosas
Pues le escribiré a ver si se apiada de mi y me lega algún chanelito o diorcito que le estorbe en su ultranacional vestidor.

Es que yo! Por hacer favores soy capaz de cualquier cosa!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back