LA REALEZA EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS EN RIO

Suecia: los perdono porque tenían el bautizo del gordito:)
Dinamarca: en lugar de ir todos a los JO hubieran mandado al vago de Joachim:troll:
Noruega: Mette Marit tendría que haber movido el culette e irse para allá:joyful:
Mónaco: la ex olímpica también podría haberlo movido.
España: "la situación política lo impide":cry::cry::cry::cry::cry::censored::muted:

He dicho:cat:
A Dinamarca se lo perdono porque Frede fue el que más "trabajó" en Río :love:
A Suecia por el espléndido bautizo (aún no termino de ver el hilo para comentar!!)
A los demás... #GuayabaFrita, la cagaron conmigo... :yuck:

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
La princesa Margarita de Holanda me resulta muy simpatica y tranquila disfrutando con la gente tan especial . Me da gusto verla.
 
de oro para Astrid
14333180_1105503439517523_3230044140178269861_n.jpg


de plata para Margriet
Cr0KXCEUsAAsjzz.jpg


bronze por el momento a Edward, Victoria y Frederik
Edward por ir por lo menos un dia
Victoria por la reunion antes de los juegos
Frederik por el lindo video y porque los daneses ya tienen planeado una recepcion en honor de los atletas de los dos juegos :shame:
-PAXP-deijE.gif
14333180_1105503439517523_3230044140178269861_n.jpg

No estoy segura, pero leí que esa atleta se va a someter eutanasia después de cumplir de ganar una medalla y/o participar en el último juego paralimpicos.
 
Suecia: los perdono porque tenían el bautizo del gordito:)
Dinamarca: en lugar de ir todos a los JO hubieran mandado al vago de Joachim:troll:
Noruega: Mette Marit tendría que haber movido el culette e irse para allá:joyful:
Mónaco: la ex olímpica también podría haberlo movido.
España: "la situación política lo impide":cry::cry::cry::cry::cry::censored::muted:

He dicho:cat:

Joachim solo fue a Rio para unas vacaciones de familia gratis. :whistle: ;) estas dos semanas, tanto el como Marie tiene sus agendas muy light. Bien hubieran ido unos dias. Frederik y Mary han tenido bastantes eventos estas 2 semanas.
Joachim tuvo evento el 7 y nada hasta el 16... Marie tuvo el 6 y nada hasta el 18 :whistle::whistle:
 
Back