LA REALEZA EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS EN RIO

Sería el colmo que con el gentío que tienen los ingleses para la representación de su FR no fuese ninguno.

Espero que de verdad Edward se acerque.
 
Yo también espero se acerque.

Una pena que los royals no le den la misma importancia que se le da a los JJOO a los Paralímpicos. Hay algunos, como Dinamarca y Holanda, que se los perdono. Pero a otros royals como los de España?? La embarraron conmigo :yuck:

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
@Cumelen @missMaryanne el Conde de Wessex
CsJFozgXEAA1ZNV.jpg
CsJFpnEWcAAMHmE.jpg
CsJFhz9WcAAxsQi.jpg
 
Yo también espero se acerque.

Una pena que los royals no le den la misma importancia que se le da a los JJOO a los Paralímpicos. Hay algunos, como Dinamarca y Holanda, que se los perdono. Pero a otros royals como los de España?? La embarraron conmigo :yuck:

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
Holanda mandó a la Princesa Margriet
 
Creo entonces que la competencia para las medallas de los Royals en los juegos paralímpicos está bastante obvia, ya que los competidores son solo dos: Bélgica y Holanda.

de oro para Astrid
14333180_1105503439517523_3230044140178269861_n.jpg


de plata para Margriet
Cr0KXCEUsAAsjzz.jpg


bronze por el momento a Edward, Victoria y Frederik
Edward por ir por lo menos un dia
Victoria por la reunion antes de los juegos
Frederik por el lindo video y porque los daneses ya tienen planeado una recepcion en honor de los atletas de los dos juegos :shame:
-PAXP-deijE.gif
 
de oro para Astrid
14333180_1105503439517523_3230044140178269861_n.jpg


de plata para Margriet
Cr0KXCEUsAAsjzz.jpg


bronze por el momento a Edward, Victoria y Frederik
Edward por ir por lo menos un dia
Victoria por la reunion antes de los juegos
Frederik por el lindo video y porque los daneses ya tienen planeado una recepcion en honor de los atletas de los dos juegos :shame:
-PAXP-deijE.gif


Opino que a Holanda hay que darle algo, porque aparte de los belgas e ingleses (con la reciente llegada de Edward), son los únicos que también enviaron representación.
 
Suecia: los perdono porque tenían el bautizo del gordito:)
Dinamarca: en lugar de ir todos a los JO hubieran mandado al vago de Joachim:troll:
Noruega: Mette Marit tendría que haber movido el culette e irse para allá:joyful:
Mónaco: la ex olímpica también podría haberlo movido.
España: "la situación política lo impide":cry::cry::cry::cry::cry::censored::muted:

He dicho:cat:
 
Back