La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Se sabe algo de los de Luxemburgo?? El Gran Duque es miembro del COI, si mi memoria y las actualizaciones de la lista de miembros no me falla...

Enviado desde mi LGL43AL mediante Tapatalk
 
Leí no me acuerdo dónde que Zara Phillips no va por problemas de salud de su caballo.
Los ex de Grecia estuvieron hace un mes o más. Constantino es miembro honorario del COI-
 
Leí no me acuerdo dónde que Zara Phillips no va por problemas de salud de su caballo.
Los ex de Grecia estuvieron hace un mes o más. Constantino es miembro honorario del COI-
Creía que Zara no había clasificado...

Enviado desde mi LGL43AL mediante Tapatalk
 
mañana Joachim y Marie llegan a São Paulo, Brazil
tienen dos eventos, el 29 de Julio

Príncipe Joachim y la princesa Marie participar en el Scandinavian Club de Northern Lights 125 aniversario 12:00

Príncipe Joachim y la princesa Marie participar en la cena de gala con motivo de la Cámara de Comercio de los 70 años de Danés-brasileña 19:30

Príncipe Joachim y la princesa Marie participar en actividades relacionadas con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y Sao Paulo, Brasil, en el período de 29 de julio de al 8 de agosto.
 
Princess-Charlene-1.jpg

Princess-Charlene-2.jpg

Princess-Charlene-3.jpg
Princess-Charlene-4.jpg
 
Se sabe algo de los de Luxemburgo?? El Gran Duque es miembro del COI, si mi memoria y las actualizaciones de la lista de miembros no me falla...

Enviado desde mi LGL43AL mediante Tapatalk


Henri y Sébastien asistir a eventos Olímpicos de Río de Janeiro

Gran Duque Henri y su hijo, el príncipe Sébastien estarán en Río de Janeiro para apoyar a los atletas de Luxemburgo en los Juegos Olímpicos de 31º.
El Gran Duque llegará a Río el 1 de agosto, para estar presentes en la 129ª Sesión del COI, y luego asistirá a una ceremonia para dar la bienvenida a los participantes de Luxemburgo en la Villa Olímpica. Gran Duque Henri también asistirá a la ceremonia de apertura el 5 de agosto y ver una serie de competiciones durante los Juegos. Prince Sébastien se unirá a él el 9 de agosto.
 
yo le pondria una cinta adhesiva a todo lo largo y ancho de la espalda, para que camine derecha, es alta que se encoje y es bonita deberia de caminar con garbo

me gusta el collar me recuerda los colores q usan los masai

y hoy se ve mejor de cara, como que no hizo tanto berrinche para salir
 
El 22 de julio de 2016, el Príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco asistieron a una reunión con los atletas de Olimpiadas que representarán a Mónaco en Juegos Olímpicos de 2016, que se celebrará en Río de Janeiro, Brasil. La reunión se llevó a cabo en Monte Carlo Club d
 
Bueno mientras esperamos que algún royal se asome por Rio 2016, no se si saben de algún royal que vaya pero a competir ya sabemos que Zarita no fue elegida por la federación :cry: , creo que van algunos royals de paises arabes no les sabría decir de donde son porque dicen Shaik y luego los Al, bin, Thani y no se que más :confused: como no los sigo no pongo atención :LOL: .

Pero hubo un tiempo en que los royal si que competían incluso ganaban medallas, este artículo ya lo había puesto para Londres 2012, cuatro años después lo repito y actualizo porque el hilo con tanto cambio en el foro se esfumó y por las cotillas que se han agregado en los últimos 4 años y no lo han visto.

Constantine II de Grecia. El ahora rey sin reino, en las olimpiadas de Roma de 1960 que compite en vela por Grecia y que gana la medalla de oro el joven :LOL:
foto:
OlimpicConstantine_II_of_Greece_and_Paul_Elvstrøm_1960.jpg

Sofia de España — En realidad no compitió pero estaba como reserva del equipo de vela de Grecia también en las olimpiadas de Roma de 1960, lamentablemente no encontré pic :(.

Harald V de Noruega — Como su padre lo hiciera antes, Harald representó a Noruega en eventos náuticos en las olimpiadas de 1964, 1968 y 1972 , en Tokio 64 incluso fue el abanderado, pero contrario a su padre el rey Olaf V que ganó una medalla de oro, Harald no ganó medalla, tampoco conseguí pic :(.

Juan Carlos I — participó también en vela clase dragón en Múnich 1972, quedo en el lugar 15, tampoco encontré pic.

Infanta Cristina — fue parte del equipo de vela en Seúl 1988, no encontré pic

Felipe VI — El actual rey de España logró un sexto lugar en vela en las olimpiadas de Barcelona 1992, fue el abanderado en esa edición:
olimpicfelipe1.jpg

Anne de UK — Ella compitió en Montreal 1976 en hípica en concurso completo, no obtuvo buen lugar quedo 24 en individual y en 9 por equipos, como anécdota está que fue la única atleta femenina en no tener que hacer el examen para probar que era biológicamente una mujer :p pues era hija de la reina y eso es inaceptable.
olimpicsanne1976.jpg

Haya de Jordania — Fue parte del equipo ecuestre de salto en Sydney 2000, fue la abanderada de su país.
olimpicshaya.jpg

Zara Tindall — Zara, como sus padres es una amazona excelente y en las olimpiadas de Londres 2008 consigue la plata por equipos en concurso completo, creo ha sido la última royal europea en participar en una olimpiada.
olimpiczarita.jpg

Iñaki Urdangarín — actual consorte de la infanta Cristina obtuvo medalla de bronce tanto en Atlanta 96 como en Sidney 2000.

Mark Phillips — El ex de la princesa Anne, cuando aún era su consorte en 1988 ganó la medalla de plata en concurso completo.

Albert II — El príncipe de Mónaco si ha participado en olimpiadas pero no de verano sino de invierno fue parte del equipo de trineo desde Calgary 1988 a Salt Lake City 2002. Se recuerda que no quiso trato especial y se quedó en la villa con los otros atletas, lamentablemente nunca ganó nada.
olimpicalbert.png

Podríamos incluir a Charlene actual princesa consorte de Mónaco pues participó en el equipo de natación de relevos 4x100m quedando 5 su país Sudáfrica, pero lo hizo en Sidney 2000 cuando aún no era consorte del principe.

Fuente: http://www.topendsports.com/events/summer/athletes/royals.htm
 
Last edited:
Back