La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

WA en la ceremonia final
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp


https://www.anpfoto.nl/royalimages/search.pp?eventid=1965804
 
Perdona Daisy pero aunque estoy de acuerdo contigo, Brazil está en invierno ahora. El calor no es tan fuerte como en verano. Y lo digo con conocimiento de causa no solo por estar en Rio las pasadas semanas, sino porque Puerto Rico está en una posición parecida a Rio en época de invierno.
Por cierto, estos posts deben estar en el hilo de Rio que hay en el foro de deportes. @SuperCotilla si es posible, muévelos allá.
Gracias @Daisy por las felicitaciones. Saluditos desde mi cama (estoy levantada pero mi espíritu sigue en la cama. En Rio apenas dormía 3 horas diarias y tengo muuuuuucho sueño que reponer!!) :)
O.K voy a ponerlo en el otro hilo pues, es que solo vi éste. Lo siento pero no habia entrado en meses y hay muchos hilos :(
Si, ya sé que es invierno por alli pero hasta 40 grados no crees que es muy caluroso? aqui con 25 ya no damos :hungover:
Y obviamente todos sudaban mucho pero mucho, a cada rato tenian que limpiar las pistas con toallas del sudor. En otras competiciones también pero aqui me parece fué mucho mas. No sé si por la humedad tambien?
Y ver a esas mujeres vestidas con carpa me daba pena además de que puede ser muy peligroso para la salud, pero seguro están acostumbradas, en sus paises también hace demasiado calor. De todas formas es dañino para la salud.
 
Chapeau, lo primero es el bienestar del animal, nadie jugaría con el bienestar de su compañero sabiendo que lo expones y arriesgas. Ejemplar, ojalá aprendamos frente a tantos ejemplos de barbarie hacia los animales que vemos diariamente.
Algunos si, hacen lo que sea con tal de ganar, hasta un partido "normal" fijate.
Principe Harry aqui::muted:

harry2.jpg

harry1.jpg
 
Frederik también ha criticado a los JO en Rio por la falta de organizacion
http://sport.tv2.dk/2016-08-21-kronprins-frederik-i-kritik-af-ol-det-har-ikke-vaeret-optimalt
Dice que han tenido 7 años para prepararse, que han recibido ayuda del comité olímpico, con expertos etc etc
Que las cosas iban a mejor durante los juegos pero que no era optimal
Por ejemplo dice que el primer dia habian 40.000 personas esperando entrar a las actividades por culpa de seguridad. No pudieron entrar y al final les tuvieron que devolver el dinero
Es lo primero que noté en las primeras actividades, que no habia publico, los estadios estaban casi vacios. Ya les habian dicho que tener público era muy importante para el ambiente.
Seguro que será muy diferente en Japón, son gente organizada, esperemos lo mejor.
Eso si que la gente era muy simpatica y ayudaba en lo posible.
El equipo danés tuvo que contratar a gente y tomar en manos ellos mismos el asunto para terminar las habitaciones que ni estaban medio hechas.
f40c7e96-dbff-4441-9baf-9166897a03ed.jpg
 
Back