La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

20160820_jsu7198_copy.jpg
 
Ni lo uno ni lo otro , no hace falta ser una seta , pero la actuacion de los holandeses no me gusta nada , vale que es deporte, pero un minimo de protocolo y saber estar se les supone , a las niñas no hay nada que decirles , hacen lo mismo que sus padres ,pero su padre parece cualquier cosa menos un:)


Y EN LA VIDA NORMAL HAY EDUCACION,NO PROTOCOLO ESO PARA ACTOS OFICIALES,Y ESTO ES UNA FAMILIA DISFRUTANDO DEL DEPORTE.ADEMAS SI EN ALGUNA EL PROTOCOLO ES ESPONTANEIDAD ,EN UNAS NIÑAS NO SE YO
 
Ni lo uno ni lo otro , no hace falta ser una seta , pero la actuacion de los holandeses no me gusta nada , vale que es deporte, pero un minimo de protocolo y saber estar se les supone , a las niñas no hay nada que decirles , hacen lo mismo que sus padres ,pero su padre parece cualquier cosa menos un:)
Parece que otros royals siguen el ejemplo holandés
20160820_jsu7116_copy.jpg
vYS3pwZ79pc.jpg
 
La diferencia no es solo que Fede está para chuparse los dedos y Willem es un atentado a la estética sino en que Fede celebra con clase y WimLex parece un hooligan harto de cerveza.

Parece que a él le gusta más hurgarse la nariz que chuparse los dedos...:p
foro-jpg.421121

Bueno, por lo menos nos hace chuparse los dedos a unas cuantas.:kiss:
Ay, Dios! Todos somos humanos y no encuentro la foto en que está bostezando con la boca tan abierta que le entra el Expreso de Oriente:joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:
Es mi príncipe preferido ( con permiso de California) antes era Haakon, pero perdió puntos con esos malditos zapatos que no se saca nunca.
 
Este tema es para es para hablar de la realeza en Río, no para problemas y mucho menos para extrapolar broncas de los temas de Máxima a este. A los demás nos aburren y venimos aquí a pasarla bien. Suficiente.
Por eso dejé de hablar de ello el jueves (o fue miércoles?? Sigo dormida...).

Por cierto, @SuperCotilla haz el favor de mover si esposible todo lo que tenga que ver con deportes de este hilo al de Rio 2016 que hay en el foro dw deportes. Este hilo es EXCLUSIVO de la realeza, no de las incidencias de Rio en cuanto a atletas, equipos ganados o el caso de Ryan "embustero" Lochte.
 
Back